BLACK FRIDAY

Cortefiel rebaja por el Black Friday la chaqueta favorita de Sara Carbonero y Eva González

Tiene una rebaja del 30%, así que nosotras no nos lo pensaríamos e iríamos directas a por ella.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Actualizado a

Sara Carbonero es una de las 'celebrities' más estilosas de nuestro país, y en ello tiene mucho que ver su capacidad para construir auténticos 'lookazos' simplemente usando prendas básicas. La periodista confía en el poder de los abrigos con estampados clásicos como el de pata de gallo, los de color camel que nunca pasan de moda o las prendas de punto que tanto se llevan este otoño. Todo lo que se pone se convierte inmediatamente en lo más deseado entre las que más saben de moda y eso es precisamente lo que ha sucedido con uno de sus últimos estrenos. Nos referimos a la chaqueta de punto con flecos perteneciente a la colección de Slow Love para Cortefiel que enamoró a Eva González.

Esta alianza entre su firma y Cortefiel ha dado como resultado una serie de prendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que todas se mueren por tener. En concreto, la que más ha triunfado es dicha chaqueta que aúna comodidad y tendencia y es perfecta para recrear esos 'looks' bohemios que tanto nos gusta ver en Sara, como aquel formado por un vestido de punto y unas botas cowboy que remató con esta chaqueta de flecos, pero también es ideal para las combinaciones más urbanas como nos demostraba Eva González en su momento.

La periodista sigue inspirándonos para llevarla (y dándonos muchas ganas de tenerla, todo sea dicho) con su última publicación en Instagram en la que demuestra lo bien que queda con una sencilla camisa negra y unas joyas doradas.

Según señalan desde Cortefiel, se trata de una chaqueta abierta "de hilatura de fibras recicladas y punto texturado" y con detalle de flecos en la parte delantera. Si a ti también te ha encantado, tenemos buenísimas noticias para ti, y es que está rebajada por el Black Friday. Su precio original es de 69,99 euros, pero gracias al descuento del 30%. Es decir, que se queda en 48,99 euros.

Chaqueta de Cortefiel
Cortefiel

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram tendencias Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?