La presentadora de Zapeando Anna Simón, que nos sorprendía el otro día con un estilismo muy sixties, ha apostado, para el último programa emitido de Zapeando, por un look de fiesta rematadamente sexy que nos ha enamorado. Hemos buscado en versión low cost cada una de las prendas que lo conforman y... ¡las hemos encontrado todas! Fíchalas en nuestra galería y no te pienses ni un minuto si hacerte o no con ellas. Al fin y al cabo no se trata de prendas que puedas combinar con una sola cosa; todo lo contrario, resultan tan versátiles que te las pondrás sin parar.
Si te haces con cada uno de los artículos que te mostramoes en esta galería podrás salir de fiesta al más puro estilo Simón este fin de semana. El suyo es un outfit de verano que se puede llevar también durante el día si cambiamos los botines de tacón con puntera abierta y rejilla por unas zapatillas tipo Vans o unas sandalias planas sencillas. Escógelas mejor en negro, las blancas llamarán demasiado la atención y acortarán más tu silueta. Otra opción que puedes barajar es la de hacerte con unas sandalias de plataforma en un color sencillo cercano al tono de tu piel.
Fíjate por otro lado en que Anna Simón ha escogido para dar el toque final a su moderno estilismo un peinado de verano muy fácil de hacer y que puedes imitar sin mucho esfuerzo. Se trata de un semirrecogido con flequillo a un lado. Anna Simón suele mostrarnos muchos peinados originales y ahora que el verano hace que nuestro pelo luzca, sobre todo en los sitios de playa, mucho más voluminoso, nos va a ser muy fácil darle forma. Si nos lo alisamos no correremos el riesgo de llevarlo demasiado planchado. De esta forma la melena no favorece demasiado ni resalta nuestras facciones, por eso es recomendable cardar un poco la raíz.