Nos vamos de party

Copia el 'look' de fiesta de Anna Simón en versión 'low cost'

Anna Simón ha compartido en su perfil de Instagram un 'look' muy sexy que le hemos podido copiar prenda a prenda.

Actualizado el

1-5
El look de fiesta más sexy de Anna Simón

1 / 5

El look de fiesta más sexy de Anna Simón

Con un crop top blanco, unos pantalones cortos negros, un chaleco a juego y unos botines de tacón con rejilla y tachas. Así nos ha sorprendido Anna Simón en el último programa de Zapeando y su apuesta nos ha gustado tanto que hemos querido copiarle en versión low cost cada una de las prendas. 

Los pantalones cortos de mujer definitivos

2 / 5

Los pantalones cortos de mujer definitivos

Si quieres copiar el look de Anna Simón tendrás que hacerte con un pantalón corto negro de Bershka por 12,99 euros como el que te mostramos. Además, estamos convencidas de que lo utilizarás con muchos otros outfits sobre todo para salir de fiesta este verano. 

El crop top que vas a comprar YA

3 / 5

El crop top que vas a comprar YA

Este crop top blanco de H&M tiene un precio que no vas a creerte. Cuesta 2,49 euros porque está al 50 por ciento. ¿A qué esperas para conseguirlo? No te imaginas lo bien que te va a venir. Tanto para llevarlo tal cual como para suplir la necesidad de ponerte algo debajo de un chaleco o cazadora que te sea complicado combinar cuando te vistes.

Los botines de tacón con rejilla más sexies de la temporada

4 / 5

Los botines de tacón con rejilla más sexies de la temporada

Si te han seducido como a nosotras los tacones de Anna Simón te recomendamos que te hagas con estos de IVROSE que puedes hacer tuyos online por solo 49 euros. 

El chaleco negro que le da al 'look' el PUNTAZO

5 / 5

El chaleco negro que le da al 'look' el PUNTAZO

Sin un chaleco negro como este, copiarle el look a Anna Simón no tendría ningún sentido. Por eso te recomendamos que te hagas con este en canalé por 18 euros en Forever 21. 

La presentadora de Zapeando Anna Simón, que nos sorprendía el otro día con un estilismo muy sixties, ha apostado, para el último programa emitido de Zapeando, por un look de fiesta rematadamente sexy que nos ha enamorado. Hemos buscado en versión low cost cada una de las prendas que lo conforman y... ¡las hemos encontrado todas! Fíchalas en nuestra galería y no te pienses ni un minuto si hacerte o no con ellas. Al fin y al cabo no se trata de prendas que puedas combinar con una sola cosa; todo lo contrario, resultan tan versátiles que te las pondrás sin parar.

Si te haces con cada uno de los artículos que te mostramoes en esta galería podrás salir de fiesta al más puro estilo Simón este fin de semana. El suyo es un outfit de verano que se puede llevar también durante el día si cambiamos los botines de tacón con puntera abierta y rejilla por unas zapatillas tipo Vans o unas sandalias planas sencillas. Escógelas mejor en negro, las blancas llamarán demasiado la atención y acortarán más tu silueta. Otra opción que puedes barajar es la de hacerte con unas sandalias de plataforma en un color sencillo cercano al tono de tu piel.

Fíjate por otro lado en que Anna Simón ha escogido para dar el toque final a su moderno estilismo un peinado de verano muy fácil de hacer y que puedes imitar sin mucho esfuerzo. Se trata de un semirrecogido con flequillo a un lado. Anna Simón suele mostrarnos muchos peinados originales y ahora que el verano hace que nuestro pelo luzca, sobre todo en los sitios de playa, mucho más voluminoso, nos va a ser muy fácil darle forma. Si nos lo alisamos no correremos el riesgo de llevarlo demasiado planchado. De esta forma la melena no favorece demasiado ni resalta nuestras facciones, por eso es recomendable cardar un poco la raíz.

Te puede interesar:

Peinados Look de día Verano Look de noche Look de fin de semana
Loading...