Dias de playa

Copia el 'look' de playa de Pilar Rubio

Pilar rubio lleva un look de playa espectacular y se lo hemos copiado prenda a prenda. Te contamos dónde conseguirlo.

Actualizado el

1-7
Copia el look de Pilar Rubio para ir a la playa

1 / 7

Copia el look de Pilar Rubio para ir a la playa

Pilar rubio tiene la ropa de playa y los accesorios que necesitas para este verano y ¡los hemos encontrado todos!

@pilarrubio_oficial
Bikini de Ysabel Mora en blanco con detalle. Bikinis blancos para salir de fiesta

2 / 7

Bikinis blancos para salir de fiesta

El bikini blanco que lleva la presentadora Pilar Rubio es de la firma Ysabel Mora y nos encanta porque el top puede hacer también las veces de camiseta y completar cualquiera de nuestros looks de verano incluso cuando queremos salir de fiesta. 

Sandalia Pelo sintético amarillo disponible en El Corte Inglés de UGG 99 euros. Sandalias de pelo sintético

3 / 7

Sandalias de pelo sintético

Las sandalias de pelo sintético están de moda este verano. Las de Pilar Rubio son de la marca UGG y, aunque no están disponibles en la web oficial de la firma para Europa, sí las puedes conseguir en la web de El Cote Inglés por 99 euros. Date prisa porque son de venta exclusiva online y, ahora que la presentadora las ha llevado, seguro que vuelan. 

Bolso de playa impermeable inspiración Pilar Rubio

4 / 7

Bolso de playa impermeable inspiración Pilar Rubio

Pese a que la bolsa impermeable para la playa que Pilar Rubio tiene al lado en la fotografía no se encuentra disponible online todavía en la web de la firma a la que pertenece (Kbas), en esta misma página web hemos encontrado este modelo en azul que nos encanta. Se trata de una playera fish de lona, dos asas, con cremallera y bolsillo interior uqe puedes hacer tuya por 29,90 euros.

 

Bikini Blanco Calzedonia Push Up. Un bikini blanco con push up es el secreto del éxito

5 / 7

Un bikini blanco con push up es el secreto del éxito

Si buscas un bikini como el de Pilar Rubio pero no quieres comprarlo online te recomendamos que acudas a tu tienda Calzedonia más cercana para hacerte con este bikini push up. La parte de arriba tiene un precio de 30 euros y la de abajo solo 20. Existen varios modelos de braguita así que escoge el que más te va. 

Sandalias de pelo sintético de Etam en rosa para la playa. Las sandalias planas perfectas

6 / 7

Las sandalias planas perfectas

Si las sandalias planas de pelo sintético de Pilar Rubio te han gustado pero no quieres gastarte casi 100 euros, no te preocupes porque existen alternativas. Hazte con estas de Etam en rosa nude por solo 7,45 euros. 

Bolso impermeable con cremallera de Misako . El bolso de playa que no es de rafia y nos encanta

7 / 7

El bolso de playa que no es de rafia y nos encanta

Para terminar queremos mostrarte este shopper impermeable de Misako. Nos encanta su detalle estampado en plata y el ribeteado en cuero de sus asas pero lo mejor es sin duda el precio: 19,99 euros. 

Los días de playa han llegado y nos preguntamos qué ponernos. Algunas de las dudas que pasan por nuestra cabeza son: ¿se llevan los bikinis estampados? ¿cuáles son los bikinis que nos hacen más morenas? ¿de qué color conviene que me pinte las uñas de los pies si voy a llevar sandalias? Y todo esto tiene que ver con lo mucho que nos gusta acertar con el look de playa perfecto. Por eso, nos hemos inspirado en el ejemplo de la presentadora y modelo Pilar Rubio para mostrarte el perfecto outfit de playa.

Como has podido ver en nuestra galería, para hacertar con las ropa de playa ideal, lo que tienes que hacer es conseguir cuanto antes unas sandalias tipo UGG de pelo sintético. Aunque las de Pilar Rubio son amarillas, puede ser que las prefieras llevar en otro color. Recuerda que el color violeta ha sido tendencia este año y hay mucha variedad de sandalias en este tono. No lo pases por alto. No puede faltarte tampoco un bikini brasileño como el que lleva nuestra celeb. Escógelo en blanco para potenciar tu bronceado. Lo mejor del modelo que lleva Pilar Rubio es que el top puede hacer incluso las veces de camiseta si nos lo ponemos con unos shorts vaqueros de tiro alto por ejemplo o co una falda blanca en una fiesta ibicenca. ¿Verdad que es buena idea?

Los bolsos de playa que combinan con tu ropa y no se mojan

Para terminar, aunque los bolsos de rafia y los capazos son el último grito, te recomendamos qué para tus días de playa intensivos, sobre todo para aquellos en los que, por las altas temperaturas, tengas la garantía de que te vas a pegar mas de un chapuzón, recurras a una bolsa de playa o playera impermeable con cremallera. La paja y el mimbre terminan estropeándose cuando entran en contacto con el agua de una manera excesiva. Es por eso por lo que creemos que este tipo de accesorios se deben reservar para los días de playa en los que, únicamente vayamos a tomar el sol.

Loading...