Accesorios XL

¿Conseguirá Cristina Pedroche poner de moda estas extravagantes gafas de sol?

La presentadora combate la mala cara del lunes con las gafas más exageradas de Dior. ¿Te atreves con ellas?

Actualizado a

cristina pedroche

Actualizado a

Cristina Pedroche nunca dejará de sorprendernos... la presentadora protagoniza muchos de nuestros titulares a diario gracias a que no hay un solo estilismo suyo que nos deje indiferentes, sobre todo sus vestidos... Ya sea un vestido con el estampado de moda (el tartán escocés), el vestido que hace tipazo de Capriche, el de cuero más sexy de la temporada... Pero lo cierto es que Cristina Pedroche también cuida mucho sus accesorios y esta última adquisición va a dejarte sin palabras.

¿Pensabas que ya estabas al día con todos los accesorios y complementos de moda del otoño-invierno 2019/20? Según Cristina Pedroche, no. Estas son las gafas XL que la presentadora (y Dior) se están esforzando en poner de moda.

Cristina Pedroche quiere poner de moda las gafas XL de Dior este otoño-invierno 2019/20

Aunque no hay accesorio de temporada que consiga derrocar a las codiciadas diademas de moda, tengamos en cuenta que no son el único complemento que importa. De hecho, las gafas de sol son el clásico atemporal que nunca falla, sea la estación que sea. Salvo que, en esta ocasión, Cristina Pedroche las propone en tamallo XL, tipo pantalla de ski y de una de nuestras firmas de lujo favoritas: Dior.

Al mal tiempo buena cara, o buenas gafas que tapen 🤣🤣🤣.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como la presentadora dice, "al mal tiempo buena cara, o buenas gafas que tapen". Y es que las gafas que Dior presentó en su colección primavera-verano 2020 no dejaron a nadie indiferentes y Cristina ha sido una de las primeras españolas en asumir la tendencia como propia.

imax tre
Colección primavera-verano 2020 de Dior - Imaxtree

La clave reside en el tamaño (bien grande, XL) y en la forma (tipo pantalla como las que se ponen los esquiadores). ¿Qué? ¿Conseguirá Cristina Pedroche ponerlas de moda?

Te puede interesar:

Gafas de sol complementos tendencias Accesorios de invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?