Prendas a duo

El look de verano a conjunto de Macarena García

La actriz apuesta por un look de lo más veraniego en sus vacaciones: un conjunto de crop top y falda a juego que te soluciona cualquier momento del día. ¡Y sabemos dónde conseguirlo!

Actualizado el

Hace tan solo unas horas Macarena García daba la bienvenida al verano y a los días de descanso en Instagram. Lo hacía con una imagen suya en biquini tomando el sol acompañada de este mensaje: "Vacaciones por fin! Ja!". Por lo que hemos visto parece que ha aprovechado para desconectar y Almería ha sido el destino en el que ha decidido hacerlo. Eso sí, las vacaciones no han hecho mella en su estilo y su último outfit lo demuestra.

Prendas a dúo: acierto seguro para un look de verano

Lisas, a rayas, de lunares, con algún estampado original, monocolor... Las opciones son muchas pero no hay duda de que los los conjunto de ropa son el look de verano más tendencia. La gran mayoría se componen de top y pantalón o falda. Esta última ha sido la elección de Macarena en su último estilismo. ¿Su elección? Un crop top off the shoulders mezclado con una minifalda, ambos de lunares que, tal como ella ha indicado pertenece a la firma Brandy Melville. Y si –no nos falla la vista y nuestro instinto de detectives– se trata del top Mira (20 €) y la falda Genevieve (26 €) los cuales todavía están disponibles en la web de la marca. Aunque después de que los haya llevado Macarena la duda que nos asalta es clara, ¿seguirá disponible por mucho más tiempo?

#brandyspain 🤙🏼

Una publicación compartida de Brandy Melville Spain (@brandymelvillespain) el

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...