Alternativas al pijama

El conjunto de punto más cómodo (y que cambiarás por tu pijama) ya lo ha estrenado Rocío Osorno

Cuando hemos visto este conjunto de dos piezas tan bonito nos ha apetecido quitarnos el pijama al instante, ¡y estamos seguras que a tí también!

Actualizado a

Durante la cuarentena, el uniforme estrella es el pijama. Y es que el estar en casa durante tantas horas hace que nos apetezcan prendas cómodas. El pijama es una de esas prendas, por su calidez, suavidad y por supuesto su comodidad. Pero al ya llevar varios días en casa, es necesario utilizar el pijama únicamente para irnos a domingo (a excepción del domingo que se lo perdonamos TODO).

Algunas de las opciones de prendas que más hemos visto a través de las redes son las sudaderas. Marta Lozano, por ejemplo hace unos días nos dejó con una sudadera tie-dye muy original y colorida. Una prenda cómoda que nos ayuda a darle un toque más especial a nuestros looks de estar por casa. Pero también hemos descubierto otras opciones, como las prendas de punto. Y así nos lo ha enseñado la influencer Rocio Osorno.

Rocio Osorno con prendas de punto
Instagram: @rocio0sorno

EL CONJUNTO DE BOOHOO QUE HA ESTRENADO ROCIO OSORNO

Rocio Osorno ha estrenado un conjunto súper cómodo y muy chic de Boohoo que te vas a enamorar al instante y por solo 20,40 €. Y es que el punto, es uno de los tejidos más cómodos y calentitos para estos días. Por eso, aunque te dejamos por aquí el conjunto que ha llevado Rocío Osorno también te recomendamos que eches un vistazo a tu armario porque seguro que tienes prendas de punto que aún no te has puesto.

Conjunto de punto de Boohoo
Boohoo

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers Instagram Punto Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?