PRENDAS DE OTOÑO

El conjunto de punto de María Pombo es la solución 'chic' y rápida para un look de día en la oficina (y ¡es de Zara!)

El look que no te complica la vida, que es fácil, cómodo y muy rápido. ¡Copia el estilismo de la influencer!

María Pombo
Instagram @mariapombo
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Tras haberte comprado EL VESTIDO de Nochevieja con tres meses de antelación, toca hacerte con prendas de entretiempo y pensar en looks que nos abriguen lo justo por la mañana pero que no nos sobre por la tarde. Sabemos que en estas semanas de octubre el combo perfecto de moda por el que apostar es el de minivestido con cazadora de cuero y botines, como Paula Echevarría o como el dúo de María Pombo de chaqueta 'tweed' con vaquero. Pero no es el único porque también están los conjuntos de puntopara apasionadas de los looks comfy pero con un toque sofisticado.

De ponchos a pantalones en versión XXL o shorts de tiro alto y faldas, hay mil formatos dentro del conjunto de punto que te facilitará vestirte a diario para ir a la oficina. No dejarás de ponértelos porque son fáciles, cómodos y rápidos; no tienes que pensar con qué combinarlos y pegan con todo. Y el que nos ha conquistado para lucir este mes de octubre ha sido uno de jersey y falda que ha lucido María Pombo.

María Pombo con el conjunto de punto verde de Zara de jersey y falda
Instagram @mariapombo

Ha sido un 'match' inmediato cuando estábamos viendo las historias de la influencer yendo al cine este viernes por la noche. Un total look de punto con el que sólo necesitarás calzarte y un bolso bonito. Se trata de una versión muy 'chic' del conjunto de punto con dos prendas de lo último que ha sacado Zara. El jersey es de cuello subido con cremallera y bolsillos delanteros mientras que la falda de tiro alto tiene un bajo acabado en evasé perfecta para estilizar figura.

Éxito asegurado en tu armario porque cuando entra el frío en la ecuación vestirnos a diario se nos complica y a veces nuestra única solución es ir a capas, quitando y poniendo ropa continuamente. Por eso el conjunto de punto, como el que luce María Pombo, es el estilismo perfecto para ir a la oficina y tenemos la oportunidad de llevarlo como ha hecho ella antes de que sea demasiado tarde y nos pille el invierno.

¿Quieres la solución fácil con más estilo? Aquí abajo te dejamos ambas prendas pero ¡corre! la falda se está agotando en algunas tallas.

Conjunto de punto caqui de Zara
ZARA

COMPRAR JERSEY

COMPRAR FALDA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?