Autumn is coming

Paula Echevarría lleva el estampado más chic del momento en un perfecto look de Mango

La actriz Paula Echevarría ha apostado recientemente por un conjunto que puedes comprar ya y ¡TE CONTAMOS DE DÓNDE ES!

Actualizado el

La actriz Paula Echevarría ha llevado un look espectacular y ha compartido las fotos en su perfil de Instagram. Parece ser que la también modelo se ha sentido cómoda con el atuendo porque además no ha subido una sino tres fotos seguidas vistiéndolo. Se lo ha puesto entre otras cosas para acudir a la sesión de doblaje de Los Nuestros 2, la miniserie de Telecinco que ha grabado en Almería con el actor Rodolfo Sancho. La camisa hemos podido verla de cerca en esta foto que Paula publicaba con su amigo Frank Ariza.

Paula Echevarría

El look que Paula lleva consta de camisa fluida y falda plisada. Las dos prendas son de Mango y cuestan, cada una, 39,99 euros. No esperes más para hacerlas tuyas porque, es bien sabido que lo que la asturiana se pone se agota enseguida.

Paula Echevarría

Además, todo apunta a que el patrón por el que Paula Echevarría ha apostado se pondrá de moda el próximo otoño invierno. Por eso Mango nos aconseja que lo llevemos con bota alta de charol blanco. Si te quieres poner el conjunto estos días, puedes combinarlo con un calzado más veraniego. Décantate por ejemplo por unas Converse. Llevar vestido con zapatillas es una opción genial para los días de entretiempo.

Una premisa fundamental que conviene tener en cuenta si nos vamos a poner un outfit con este estampado tipo pañuelo donde las cadenas doradas son las protagonistas, es que no abusemos de las joyas. Bastará con unos aros pequeños dorados como los que Apodemia o Aristocrazy tienen siempre en su catálogo. Complicarnos con otro tipo de complementos recargará demasiado nuestro estilismo. Si llevar la falda plisada de corte asimétrico que luce Paula con la camisa a juego te parece too much , siempre puedes quedarte con una de las dos prendas y combinarlas con blanco en verano o denim en invierno. La falda plisada con botas y jersey de cuello cisne cuando el frío nos aceche va a ser un acierto seguro.

Conjunto de Mango Paula Echevarría

Te puede interesar:

falda plisada Estampados de moda Faldas Camisas tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...