Primavera 2020

El conjunto más bonito de Maribel Verdú o cómo llevar bermudas y acertar

La actriz ha presentado nueva película que se estrenará el 28 de febrero con un conjunto en verde menta, ¡que queremos copiar!

Actualizado a

Las colecciones de Primavera-Verano han entrado rápidamente en nuestras vidas. Aunque todavía queda tiempo para lucirlas, ya hay algunas opciones que están entre nuestras favoritas de la temporada: las camisas con grandes lazos al cuello, las sandalias acolchadas inspiradas en Bottega Veneta, los vestidos mini con mangas abullonadas, los trajes de chaqueta...Pero, tampoco podemos olvidarnos de las bermudas.

Las bermudas serán sin duda una de las prendas que más lovers y haters tengan al mismo tiempo, aunque prevemos que después de ver el lookazo de Maribel Verdú te volverás adicta. La actriz ha presentado su nueva película ‘El Doble Más Quince’ que se estrenará en cines el 28 de febrero. Para la presentación de la nueva peli, la actriz ha querido apostar por un look más primaveral. Maribel ha escogido un conjunto de blusa y pantalón-bermuda a juego de Max Mara en un verde menta. Nos ha flipado su elección de total look y está disponible en la web de la marca.

Maribel Verdú
INSTAGRAM: @maribelverdu

EL CONJUNTO DE MAX MARA QUE HA LLEVADO MARIBEL VERDÚ

Conjunto de Max Mara
Max Mara

Camisa de Sarga de Algodón (c.p.v)

Comprar

En la web no hemos encontrado el pantalón a juego con la camisa que ha llevado Maribel, por eso hemos seleccionado una versión de Mango para que puedas llevarlo.

Pantalones bermuda en color verde
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones Camisas tendencias Celebrities Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?