Nos encanta

El conjunto de flores de Mango que te hace parecer más alta y que Paula Echevarría ha convertido en superventas

De estampado retro y tejido ligero, así es el conjunto más original y bonito para lucir esta primavera 2022.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Si hay un conjunto cómodo y bonito a partes iguales, ese es el que ha lucido Paula Echevarría y lo puedes encontrar en Mango.

No cabe duda alguna que el estilo de Paula es de lo más sofisticado. Lo hemos comprobado en varias ocasiones ya sea con unos pantalones campana negros o con un vestido de invitada. Como no podía ser de otra manera, ahora ha lucido un conjunto de camiseta y pantalón con el que ha derrochado estilo. Lo mejor de todo es que esta combinación tan versátil se puede llevar tanto con unas zapatillas como con unos zapatos de tacón cómodo.

La actriz suele escoger tanto prendas de firmas low cost como otras más exclusivas. Es normal que se agoten rápidamente del catálogo las prendas y complementos a precios asequibles que luce Paula Echevarría porque son ideales. Mango es una de las marcas que suele elegir Paula y es normal porque tiene disponibles artículos como un bolso de cuadros para llevar a la playa o el vestido blanco que arrasará en verano. Anota este conjunto porque lo vas a llevar toda la primavera sin parar.

Una camiseta de manga larga y un pantalón acampanado, ambas prendas del mismo estampado floral forman el conjunto estrella de Paula Echevarría. Se trata de una combinación MUY cómoda gracias al tejido fluido con el que está confeccionada. Se tratan de unas prendas que podemos llevar en los días de no parar sin perder el estilo allá por donde vayamos.

La camiseta cuenta con el cuello perkins y es un diseño recto. Los pantalones acampanados de tiro alto tienen una goma elástica que los hace muy cómodos. El pantalón se ha agotado, pero cabe la posibilidad de que lo vuelvan a reponer y así poder hacernos con el total look. La camiseta tienen un precio de 15,99 euros y el pantalón cuesta 19,99 euros.

Mango

COMPRAR CAMISETA

Mango

COMPRAR PANTALÓN

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?