LO VEO, LO QUIERO

El conjunto de falda y top que triunfa en Instagram es de Pull&Bear y se adapta a todas las siluetas

El estilo romántico seguirá triunfando este otoño en nuestros armarios y este conjunto de top y minifalda de Pull&Bear que triunfa entre las que más saben de moda lo lo demuestra.

Actualizado a

El conjunto de Pull&Bear que triunfa en redes
Pull&Bear

A punto de comenzar el septiembre, ese mes donde parece que el contador se pone a cero (con permiso de enero), uno de nuestros pasatiempos favoritos es adivinar qué se llevará y qué no en el otoño de 2020 y una buena forma de tomarle el pulso a la moda es viendo los looks que más se repiten en Instagram y que nuestras actrices y prescriptoras de estilo eligen porque esos serán los que dentro de muy poco llevaremos nosotras. Y es lo que nos ha pasado con un conjunto de Pull&Bear formado por minifalda y top con print en tonos verdes y en tejido nido de abeja, que estamos convencidas de que será tendencia absoluta en unas semanas. Y es natural porque es bonito, su tejido se adapta a todas las siluetas y podrás llevarlo debajo de las chaquetas más de moda en otoño de 2020. 

Se lo hemos visto a Marta Vidaurreta no hace mucho en uno de sus stories, el conjunto de minifalda con tejido nido de abeja y top con escote bardot (que también puedes llevar en otras posiciones más cerradas). El tejido nido de abeja fue uno de los más vistos durante este verano y su reinado se extenderá hasta el próximo otoño, nos encanta porque al ser elástico y muy adaptable, se puede llevar con cualquier silueta y queda bien a cualquier tipo de cuerpo.

Marta Vidaurreta con look de Pull&Bear
Pull&Bear

Como ves, el estilo romántico del conjunto es perfecto para llevar con una cazadora vaquera o incluso con una biker de piel, uno de los must de cualquier otoño. Marta Vidaurreta lo ha llevado con unas sandalias de tiras, pero también lo hemos visto con botines tipo cowboy (que ya sabes que serán otra de las constantes que no dejaremos de ver a partir del próximo otoño) y nos encanta el resultado.

Si a ti también te apetece llevar este look tan bonito desde ya, está disponible en la web de Pull&Bear y es de nueva colección, por lo que hay disponibilidad de tallas. ¡Que no se te escape!

1-3
El conjunto de Pull &Bear fvorito de Instagram

1 / 3

El conjunto de Pull &Bear fvorito de Instagram

Su tejido de nido de abeja hace que se adapte a todos los cuerpos y es perfecto para llevar debajo de una cazadora vaquera y con botas. El look 10 para septiembre.

Marta Vidaurreta/Instagram
Top estampado de flores fruncido (1). Top estampado de flores fruncido

2 / 3

Top estampado de flores fruncido

Top estampado flores fruncido, (15,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear
Falda fruncida con print

3 / 3

Falda fruncida con print

Falda volante estampado flores, (17,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear

Te puede interesar:

Instagram Faldas camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?