ESTILO 'BOHO'

El conjunto dos piezas de Marta Lozano que nos salvará de los días más calurosos del verano

La 'influencer' tiene el conjunto dos piezas de la firma Rat & Boa que no vamos a querer dejar de llevar en toda la jornada.

@martalozano
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Marta Lozano tiene el conjunto dos piezas compuesto por top y falda que nos va a salvar de los días más calurosos del año.

A día 14 de agosto de este año 2021 nos encontramos inmersas en una ola de calor que ha causado que se registren temperaturas extremas que hacía años que no se presenciaban. A sabiendas de que estos días tan calurosos pueden provocar que nos sea más complicado elegir qué ponernos de ropa, hemos querido inspirarnos en un estilismo que hemos observado por Instagram recientemente. Se trata un conjunto de dos piezas, compuesto por top y falda larga, bajo la firma Rat & Boa, con el que la influencer y creadora de contenido Marta Lozano ha sorprendido a sus seguidores.

Lo cierto es que son numerosas las empresarias que, mediante sus redes sociales, han apostado últimamente por vestidos (en su versión más mini) que desprenden frescura y que potencian el moreno al máximo. Porque, sin duda alguna, podemos encontrar ambas necesidades en una misma prenda. Estamos convencidas de que Rocío Osorno lo confirmaría luciendo el vestido cut-out que se ha hecho viral entre las que más saben de moda.

Si estás pensando en hacerte con un diseño cómodo, holgado y con glamour, el que viste Marta Lozano es ideal. El top es un modelo semitransparente en verde teñido por inmersión con mangas acanaladas. Y en lo que a la falda se refiere, es larga, se ciñe a la perfección a todos los tipos de silueta y su forma clásica nos evoca a los años 90. ¡Déjate seducir por la feminidad de las dos piezas y conquista tu próximo destino!

¡EL LOOK DE MARTA LOZANO!

Rat & Boa
Rat & Boa

CYPRESS SHIRT

Precio: 125.00 GBP (147,83€)

Comprar

CYPRESS SKIRT

CYPRESS SKIRT

Precio: 110.00 GBP (129,29€)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?