Lo veo, lo quiero

El conjunto de chaqueta y pantalón de Mango que tiene Sara Carbonero (que ya llevó Laura Matamoros) y que queda IDEAL con sandalias de plataforma XXL

De punto, con estampado geométrico de aires setenteros y comodísimo. Y, sí, todavía está disponible.

Sara Carbonero, con conjunto de chaqueta y pantalón de Mango
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En todo armario hay ciertas prendas que no pueden faltar, y una de ellas es un buen conjunto de chaqueta y pantalón (o lo que viene a ser un total look). Sara Carbonero conoce el poder de estos diseños y, una vez más, ha vuelto a apostar por la moda española para hacer un nuevo fichaje que creemos que tú también vas a querer en tu guardarropa.

Durante el día de ayer tuvo lugar un evento especial de la mano de la clínica Ruber Internacional, donde la periodista dio a luz a Martín. En esta cita se inauguraba un nuevo centro y para la ocasión la periodista sacó a relucir el estilazo del que presume con un conjunto de chaqueta y pantalón de punto con aires setenteros de Mango, un dos piezas perfecto para el verano que, por cierto, ya lució Laura Matamoros hace una semanas y que todavía sigue disponible en tienda en varias tallas.

La presentadora tiene el don sacar el máximo partido a un look casual formado por prendas básicas (como pueden ser unos jeans cropped, una camiseta blanca y unas Converse), pero también sabe cómo enamorar con los vestidos más bonitos del verano. Sin embargo, como buenas amantes de la moda que somos, de sobra sabemos que los conjuntos de punto (y especialmente a raíz del confinamiento obligatorio del pasado 2020) han conseguido subirse al pódium de las tendencias fashion, pues son aptos tanto para estar teletrabajando cómodas en casa como para conseguir un "lookazo" de street style, y es que de esto último Sara sabe mucho y por ello es uno de nuestros grandes iconos de estilo.

En concreto, este total look que ha lucido la toledana está formado por un cárdigan largo con aberturas laterales en el bajo y un pantalón fluido de corte recto de tiro alto que tiene efecto tipazo. Ambas piezas cuentan con estampado geométrico en zigzag y están confeccionadas en punto calado con hilo metalizado.

Sara Carbonero, con conjunto de chaqueta y pantalón de Mango
GTRES

La buena noticia es que si te ha gustado tanto como a nosotras y tú también quieres incluirlo en tu armario de temporada, todavía puedes hacerlo porque ambas prendas están disponibles en la web de Mango y tienen un precio de 39,99 euros cada una de ellas.

Conjunto de chaqueta y pantalón de Mango
D.R.

COMPRAR CÁRDIGAN

COMPRAR PANTALÓN

Para completar el look, Sara ha optado por llevar bajo el conjunto una camiseta básica blanca, un bolso de cuero de Saint Laurent y un calzado de lo más llamativo que es digno de mención. Se trata de unas sandalias de tacón con plataforma XXL, elaboradas en radia y con bordados de motivos florales que pertenecen a Castañer y tienen un precio de 345 euros.

Sandalias de rafia con bordados florales, de Castañer
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?