El complemento 'low cost' que le vas a copiar a Rosalía esta primavera es 'made in Spain' y combina con todos los looks

Rosalía ha escogido para presentar su single Saoko la plataforma Genius y ha sido imposible no fijarnos en sus anillos.

Rosalía con vestido lencero
Instagram/@kesnyc
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El estilo de Rosalía es de todo menos convencional y esa forma tan particular de vestir de la artista se ha hecho más que evidente con el lanzamiento de su último trabajo 'Motomami'. Más vanguardista, más internacional y, por supuesto, más irreverente. Pero hay pequeños detalles que hacen inconfundible a la firma de vestir de Rosalía: sigue confiando en quienes la vistieron al inicio de su carrera, como ocurre con Dominnico. El diseñador español fue de los primeros que creó looks para la artista y es el creador de uno de los anillos que luce la artista en el último vídeo que se ha hecho viral.

Rosalía ha escogido para presentar su single Saoko la plataforma Genius y ha sido imposible no fijarnos en su look. Combinado con una sobre camisa marrón oscuro de polipiel y top en la misma línea cromática, la catalana culmina su look con sus manos plagadas de anillos. En plata y en tamaño XXL, la cantante muestra varios anillos, uno de ellos de Dominnico.

Se trata de una pieza en formato sello con corazón incrustado de la colección que el joven diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, Dominnico, ha desarrollado en exclusiva junto a la firma española de accesorios Joys, que tiene un precio de 19,95€. De latón y con baño de plata, el anillo tiene un maxi corazón perlado de resina en color blanco y es ideal para combinar con los looks más casual.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?