Visto en la MBFW

El complemento estrella de Paula Ordovás en la Madrid Fashion Week para conseguir ‘lookazo’

La influencer ha acudido hoy al desfile de Teresa Helbig con un bolso, que ya te avisamos, elevará todos tus looks

Actualizado a

Si hay algo que siempre (o casi siempre) nos pasa es que no sabemos qué bolso llevar cuando salimos de noche. Por el día, lo tenemos claro: el clásico shopper donde podemos llevar de todo, como si fuera el bolso de Mary Poppins. Y gracias a los grandes bolsos -y amados- shoppers, podemos ir de reunión en reunión o cargar con mil y un accesorios sin problema. Pero cuando llega la noche preferimos dejar estos maravillosos 'bolsazos' en casa, y optar por unos complementos algo más ligeros. Sin embargo, la mayoría recurrimos al clásico bolso negro. ¿Te suena? Este bolso es genial y nos salva de todo, hasta de las bodas pero también hay opciones mucho más estilosas, ¡toma nota!

Paula Ordovás ha sido quien nos ha enseñado que podemos cambiar nuestro clásico bolsito negro, por una opción mucho más original. La periodista e influencer ha acudido al desfile de Teresa Helbig con un mini vestido de'animal print' en blanco y negro de la firma The Attico. Paula ha combinado este vestido con unos pendientes largos de su firma MyPeeptoesShop, unas botas en negro, y un bolso ideal. El bolso en cuestión, también es de la firma The Attico, una de las más deseadas y que más hemos visto en el street style.

Paula Ordovás con bolso de The Attico
INSTAGRAM: @paulaordovas

El bolso de The Attico que ha lucido Paula Ordovás

El bolso lo tiene todo para elevar tus looks de noche y también tus posibles looks de invitada para este año. Si eres de las que te gusta ir con total look en negro,conseguirás en nada un 'lookazo' gracias a su intenso color en verde lima. Los flecos también son uno de los elementos que hacen de lo más especial este bolso, y encima es tendencia. Y no podíamos olvidarnos de las asas, muy cómodas sin duda. Como sabemos que quizás se va un poco del presupuesto, hemos encontrado un versión muy chula (en un verde un poco más oscuro) y encima Made in Spain.

Bolso de The Attico
Luisa Via Roma

Comprar

La marca de Laia Alen es Made in Spain, y hace bolsitos ideales para invitadas o simplemente para tus looks de noche. Nos parecen muy estilosos, artesanles y encima más asequibles. Lo mejor, es que hemos dado con uno muy similar, de la colección de Laia Alen, al que lleva Paula Ordovás. ¡Triunfarás con este bolso!

Bolso de flecos de Laia Alen
Laia Alen

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Semanas de la moda Madrid Fashion Week Bolsos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?