¡Felicidades!

El cómodo 'look' de Zara de María Pombo tras ser mamá de su primer hijo

La 'influencer' María Pombo ha abandonado el hospital madrileño con su pequeño hijo Martín en brazos, tras haber dado a luz hace dos días, enfundada en un cómodo mono de punto de Zara y las famosas 'combat boots'.

María Pombo y Pablo Castellano
Gtres
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Hace tan solo dos días, la influencerMaría Pombo y su marido Pablo Castellano, ingresaban en el hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón para dar a luz a su primer hijo, Martín. Aunque el parto estaba previsto para la fecha del 2 de enero, los planes cambiaron de un momento a otro y este 2020 la pareja lo terminarán siendo uno más en la familia, viviendo así las Navidades más especiales de su vida.

En las horas previas de conocer por fin a su pequeño, la veinteañera apareció a las puertas del hospital madrileño enfundada en un par de leggings premamá de Calzedonia (que le han acompañado durante estos últimos meses) y una sudadera negra 'oversize' que dejaba a la vista el poco tiempo que les quedaba para que vivieran la experiencia más bonita de lo que significa ser padres. Cuarenta y ocho horas después de su ingreso han recibido el alta y han abandonado el centro sanitario con Martín Castellano Pombo (¡ya está resuelta la duda de los apellidos!) en brazos para ir a casa.

Las mujeres que han sido mamás (primerizas o no) a lo largo de este extraño año, han demostrado que la ropa para los meses de embarazo también puede ser muy estilosa, que la comodidad puede combinar perfectamente con ir guapa.

Pero el siguiente paso que ha confirmado que las prendas pueden ser más versátiles de lo que creíamos, ha sido cuando María Pombo ha abandonado el hospital con un 'outfit' digno de una prescriptora de estilo que ya hemos fichado ¡y sabemos dónde encontrarlo!

María Pombo
Gtres

Si Pilar Rubio nos sorprendió subida a unas sandalias de infarto tras haber dado a luz a su cuarto hijo este pasado mes de julio, ahora la famosa instagrammer y empresaria, ha convertido el mono de punto de Zara en la prenda estrella de la temporada, estés o no embarazada.

Mono de punto de Zara
Zara

Comprar

Esta prenda en tono tostado con capucha ajustable, cordón y manga larga es apta para cualquier ocasión. María lo ha combinado con un abrigo largo beige con botones en contraste de corte masculino y las famosas y cómodas combat boots marrones con elástico lateral y suela track de la firma británica Ducie.

Botas de Ducie
Ducie

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?