Cuando el verano llega de verdad y las temperaturas empiezan a subir lo único que nos apetece es encender el aire acondicionado y quedarnos en casa disfrutando de él. Pero claro, esto no siempre es posible y a veces no nos queda otra que salir a la calle. Para estas ocasiones optamos por prendas frescas y cómodas que nos ayuden a sobrevivir a al calor. Y combatirlo con mucho estilo, ¡es posible! Somos conscientes de que a veces resulta complicado, pero tenemos diez tips que te serán de gran ayuda.
Prendas como los shorts vaqueros te serán de gran ayuda. Este clásico ha sido desterrado por muchas mujeres al fondo del armario por relacionarlo más con su época adolescente. No te confundas, pueden llevarse a cualquier edad, la clave está en la largura. ¿Prefieres rendirte ante un vestido? Los largos y fluidos van a ser tu imprescindible del verano cuando descubras sus muchas posibilidades. Los llevarás de día y de noche, con tacones, con sandalias e incluso con deportivas. Lo único que debes hacer es probarte uno y no te separarás de él hasta que termine la época estival.
Aunque si quieres saber qué accesorios elegir para vestir bien los próximos meses, te recomendamos invertir en un pañuelo. Estampado o monocolor, como más te guste, pero en algún tono vivo. Lo lucirás a modo de diadema, de cinturón, atado en un bolso, como si fuera un top... Hay montones de opciones, en nuestra galería te mostramos una de ellas y te descubrimos también las diez claves de estilo para vestir bien este verano.