Trucos de estilo

Cómo vestir para parecer más joven como Claudia Schiffer

Estos son los trucos de la top alemana de 48 años para parecer SIEMPRE más joven.

Actualizado a

1-10
Claudia Schiffer en el desfile de Chanel

1 / 10

Claudia Schiffer en el desfile de Chanel

La Semana de la Moda de París nos ha dejado grandes momentos pero también looks altamente inspiradores que nos llegan de la mano de las celebs más admiradas. Una de ellas es Claudia Schiffer que ha acudido con top blanco y pantalón palazzo en rojo. Ella sabe cómo vestir para verse más joven. También Kate Moss tiene algunos trucos al respecto. ¿Nos acompañas en el repaso de las claves de estilo de la modelo germana? 

La importancia de los colores neutros

2 / 10

La importancia de los colores neutros

Ya te hemos contado cuáles son los colores de moda de la temporada. Sin embargo, hay ciertos básicos que jamás pasan de moda: nos referimos al negro, al gris, al blanco y al beige. Estos son los tonos que Claudia Schiffer luce con más asiduidad. Se debe a que los tonos claros suavizan nuestra expresión, rellenan los signos de la edad y dulcifican la mirada mientras que el negro es un tono que, como todas sabemos, tiende a hacernos más delgadas y a realzar la silueta.

Claudia Schiffer looks. Claudia Schiffer y su pasión por el denim

3 / 10

Claudia Schiffer y su pasión por el denim

El tejido vaquero, como los colores neutros, no se marchará jamás. Es además uno de los que logra en gran medida que parezcamos más jóvenes y atractivas. Confiere a nuestros looks mucha vitalidad y eso es algo que Schiffer no pasa por alto.

A Claudia Schiffer nunca le falta un fular

4 / 10

A Claudia Schiffer nunca le falta un fular

Porque una de las zonas por en las que más se nota el paso del tiempo es sin duda el cuello y por eso Claudia Schiffer utiliza a menudo fluidos fulares a juego con las prendas que lleve puestas.

Claudia Schiffer con un look de diario muy relajado

5 / 10

Claudia Schiffer con un look de diario muy relajado

Los pantalones pitillo combinados con botines a juego con un jersey de punto o una camisa sencilla son uno de los looks de día preferidos de la top alemana. Cómo, versátil y rejuvenecedor.

La importancia de marcar la silueta

6 / 10

La importancia de marcar la silueta

Ten en cuenta nuestros 10 trucos para parecer delgada y sácales partido a las zonas de tu cuerpo que más te gusten. Disimula los michelines con una camisa amplia pero llévala por dentro del pantalón para marcar tu cintura.

La prenda estrella de Claudia Schiffer

7 / 10

La prenda estrella de Claudia Schiffer

Los pantalones con bajo acampanado o flared pants son los favoritos de Claudia Schiffer. Los lleva prácticamente a diario y no solo con zapatos de tacón. Escoge el largo adecuado y póntelos esta primavera como alternativa a los pantalones culotte

Atrévete con el calzado de moda

8 / 10

Atrévete con el calzado de moda

A pesar de que Claudia Schiffer es muy clásica con sus looks suele apostar en ocasiones puntuales por zapatos o prendas superiores que marcan la diferencia. ¿Todavía no tienes unas botas mosqueteras?

Saca tu lado más sixties

9 / 10

Saca tu lado más sixties

Si hay un elemento característico y definitorio del armario de Claudia Schiffer ese es su lado sixties. La top apuesta por estampados florales, sobre todo en forma de vestidos largos, para los días cálidos y soleados.

Claudia Schiffer con vestido de fiesta

10 / 10

Claudia Schiffer con vestido de fiesta

Cuando salgas de fiesta, saca tu lado más juvenil. Si no te atreves con minivestidos como el que lleva la top, decántate por las lentejuelas. ¡Te van a favorecer y a dar más luz de lo que crees!

Hemos repasado por medio de 10 fotografías inspiradoras las claves de estilo de Claudia Schiffer para parecer más joven. Sin embargo, estas se pueden resumir en tres grandes pautas. Los estilismos de la top tienen un triple denominador común que exponemos a continuación:

  • Los pantalones de campana: son el corte por el que se decanta la modelo en gran parte de las ocasiones. Tanto en modelos oscuros (mayoritariamente negros) para las noches, como en forma de vaqueros para los looks de día
  • Los pañuelos o fulares en el cuello: confieren estilo a los looks más sencillos y disimulan la zona del cuerpo en la que los años "se acumulan"
  • Camisa + pantalones vaqueros, la combinación ganadora: estilo y vitalidad son los secretos de un auténtico look rejuvenecedor y con este conjunto Claudia Schiffer lo consigue sin dificultades

Si quieres vestir como la modelo solo tienes que tener en tu armario camisas básicas, pantalones vaqueros de corte campana, fulares y alguna prenda floral.

Te puede interesar:

Estilismos Estilo looks de moda modelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?