Sexy y muy favorecedor, el color rojo es una de las tonalidades que nunca faltan en nuestro fondo de armario. Ya sea en falda, vestido o abrigo, es un básico que muchas mujeres, incluso, no dudan en llevar a diario. Por ejemplo, es el color favorito de Letizia Ortiz, quien no duda en acudir a sus citas más importantes con un total look en rojo. Además, y según la ciencia, sí hay un color que nos hace vernos guapas al instante y ese es el rojizo.
Pero, además de ser un tono muy usado y muy favorecedor, hoy nos hemos dado cuenta de que también tiene la increíble capacidad de rejuvenecernos gracias al último 'lookazo' de Cindy Crawford. La mítica top de los 90 nos ha dejado sin palabras gracias al estilismo donde el único protagonista de este era un vestido rojo asimétrico, en largo midi, con el que acudió a una importante entrega de premios en Hollywood, California.
Únicamente combinado con unas sandalias doradas y unos pendientes XL en el mismo color, el vestido rojo brilló y Cindy Crawford volvió 20 años atrás, como cuando triunfó sobre las pasarelas, gracias a esta prenda tan favorecedora.
Y si tú también quieres conseguirlo, decántate por cualquiera de los 6 vestidos rojos más sofisticados, elegantes y femeninos del otoño 2018. ¡Estarás tan impresionante como la top!