Se vistió por los pies

¿Cómo me puedo vestir en monocolor esta primavera? Anne Hathaway lo sabe

La actriz, que acaba de protagonizar ‘Serenity’ junto a Matthew McConaughey, nos ha enseñado cómo llevar un look monocolor con estilo.

Actualizado el

Anne Hathaway

Tras las críticas con su look en los Globos de Oro -un vestido animal print que no dejó indiferente a nadie-, Anne Hathaway ha intentado resarcirse Esta vez ha decidido no arriesgar, ir sobre seguro y apostar por la tendencia de la que Victoria Beckham es embajadora: el monocolor. Y la actriz ha hecho muy bien los deberes porque ha superado con nota esta prueba de fuego en la presentación ante la prensa de ‘Serenity’, la película que acaba de protagonizar junto a Matthew McConaughey.

Anne Hathaway y Matthew McConaughey

Fue en el Hotel The Ritz-Carlton, Marina del Rey, California donde la actriz volvió a demostrar que el traje masculino, que tan de moda estuvo en los años 80 gracias a Giorgio Armani, es uno de los conjuntos infalibles para cualquier ocasión. Y además apostó por un look monocolor, perfecto cuando se quieren disimular esos kilos de más tras unas navidades que han hecho estragos. Efectivamente, los looks monocolor hacen más delgada.

Anne Hathaway se enfundó un conjunto color coral de la colección crucero de Petar Petrov compuesto con un pantalón con cinturón con maxihebilla, chaqueta y blusa cruzada en un tono más claro que el resto del look. ¡Hasta el color de labios combinaba con su ropa! La actriz se decantó por un pintalabios muy parecido al favorito de Paula Echevarría, ese mismo en el que confía en todas las ocasiones importantes.

El look monocolor de Hathaway

La nota discordante -y a su vez el acierto total- del outfit fueron los zapatos de ante en un color verdoso que destacaba sobre el resto.

Por qué el monocolor es siempre un acierto

  • Porque nos da un aspecto lujoso. ¿Y a quién no le gusta que su ropa barata parezca cara? Es el mejor truco de estilo que nos puede dar Anne Hathaway con este look.
  • Porque estiliza. Vestir de un mismo color nos hace más delgadas y si el look lo rematas con unos salones nude ganarás todavía más centímetros (visuales, claro).
  • Porque es elegante. Y no hay más que fijarse en Victoria Beckham o la reina Letizia, quienes para las ocasiones importantes siempre se visten con looks monocolor.

Te puede interesar:

Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...