Lo veo, lo quiero

Así es como llevan los vaqueros rotos de Zara (con acierto) las influencers de más de 50 años

Pilar de Arce tiene claro que este vaquero con rotos es uno de sus preferidos y nos da una lección de estilo para llevarlo.

Pilar de Arce
@codigopilar
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Si hay algo que hemos aprendido en este 2020, es que la edad no importa. Y esto nos lo han dejado muy claro algunas de nuestras influencers españolas de más de 50 años. Pilar de Arce ha sido una de ellas. Y es que Pilar se atreve con todo, incluidas las últimas tendencias, y además lo lleva con buen gusto. Prueba de ello, es como la influencer se ha aficionado a llevar vaqueros rotos. Unos pantalones que Pilar sabe cómo llevar y adaptar a su estilo con mucha elegancia. Ya lo hizo hace unas semanas combinando unos vaqueros con unos botines militares. Una opción más casual que ahora la influencer le ha dado todo un giro llevándolo a un estilismos más formal. ¡Y este ha sido el resultado!

Para conseguir darle un twist a estos vaqueros y adaptarlos a un ‘look’ más elegante, Pilar ha incorporado una blazer más sofisticada de Georges Rech en terciopelo. Una idea perfecta, sobre todo para estas navidades donde estamos prefiriendo optar por esta mezcla de prendas más casual con otras más ‘glam’. Para completar el ‘look’ y aportar un toque más cool, Pilar ha añadido unos botines con tacón en rojo de Imma_lo.

Los vaqueros de Pilar de Arce son de Zara. Nosotras hemos encontrado estos en Zara bastantes similares a los que ha llevado Pilar por 25,95 €, que además están arrasando en la web.

vaqueros-rotos-zara
Zara

Comprar

Si quieres darle ese plus de sofisticación al ‘look’ como ha hecho Pilar, puedes hacerlo con esta versión de su blazer que hemos encontrado. Una blazer de terciopelo de Mango en color granate para elevar tus estilismos al máximo.

blazer-de-terciopelo-mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?