Truco 'fashion'

Cómo llevar los vaqueros anchos rotos con mucho estilo, el "lookazo" de Vicky Martín Berrocal

Estos 'jeans' están marcando tendencia en el 'street style' y son superfavorecedores.

Vicky Martín Berrocal sabe cómo llevar los vaqueros anchos rotos
Instagram / @vickymartinberrocal

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

periodista especializada en tendencias

Los vaqueros anchos rotosmarcan tendencia en el street style de la temporada. Las mujeres con más estilo ya han incorporado este tipo de jeans en sus armarios, y es que no nos extraña en absoluto porque son superfavorecedores para todo tipo de cuerpos. Y si teníamos cualquier tipo de duda al respecto, ha tenido que llegar Vicky Martín Berrocal para demostrarnos que estos pantalones son los únicos que necesitamos esta temporada.

Un año más, Sevilla se queda sin su mítica Feria de Abril, y Vicky Martín Berrocal ha lamentado la situación de manera pública pero, tal y como nos tiene acostumbradas, ha sabido sacarle el lado positivo:"Sevilla en primavera... Sin casetas, sin farolillos, sin feria pero disfrutándote siempre...", ha sido el mensaje con el que ha acompañado el post de Instagram con el que, además, nos ha enseñado los vaqueros anchos rotos con estilazo que la diseñadora ha incluido en su guardarropa.

Este tipo de diseño es pura tendencia, sin embargo todavía hay quien no se atreve a llevarlo simplemente porque no sabe cómo hacerlo (como así ha ocurrido con muchas otras prendas y accesorios como los pantalones de chándal o las ugly sandals), sin embargo Vicky Martín Berrocal nos ha desvelado la fórmula de estilo definitiva para lucir estos jeans y arrasar.

El truco reside en escoger el diseño adecuado. En concreto, los vaqueros anchos rotos de Vicky Martín Berrocal son de tiro alto, este detalle resulta imprescindible para crear un efecto visual de alargar las piernas y poder llevarlo por fuera de las camisetas o camisas, como así ha hecho la modelo sevillana.

Por otro lado, la manera de llevar estos jeans de Vicky nos parece la más acertada, pues ha añadido un cinturón a contraste para conseguir un efecto de afinar la cintura, y los ha llevado con una blazer ancha de cuero (consiguiendo así un look en clave oversize, perfecto para disimular las curvas) y unos zapatos con punta afilada (perfectos para este tipo de diseños con bajo ancho).

No sabemos exactamente de dónde son los vaqueros rotos anchos de la sevillana, sin embargo hemos encontrado unos muy parecidos en Zara a un precio de 29,95 euros para que tú también puedas sumarte a la tendnecia. ¿Te animas?

Vaqueros anchos rotos, de Zara
D.R.

Vaqueros anchos rotos, de Zara. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?