¡Alerta, tendencia!

Cómo llevar las sandalias planas TENDENCIA con pitillos, el look de Alexandra Pereira

Las insiders vuelven a colocar a las sandalias acolchadas en las más deseadas. Y sí, sientan bien hasta con pitillos.

alexandra pereira abrigo zara
@alexandrapereira

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Las daddy sandals han llegado como un huracán a los armarios de todas. Desde hace dos temporadas, estas sandalias se han convertido en una de las opciones más deseadas por todas. Es un tipo de calzado cómodo, versátil y además que eleva cualquier look.

Pues bien, este año, las daddy sandals que triunfan son acolchadas y con dos tiras gruesas sobre el empeine. Se trata de unas sandalias inspiradas en las que sacó Chanel en 2020, y que no paramos de ver en el feed de Instagram. Y aunque todavía estas zapatillas no gustan a todas, hemos fichado el look definitivo con el que comenzarás a enamorarte de las daddy sandals.

alexandra-pereira-daddy-sandals
@alexandrapereira

El estilismo que querrás copiar con las daddy sandals del momento, lo ha estrenado la influencer española Alexandra Pereira. Como siempre, la influencer es una de las más aventajadas y siempre lleva las últimas tendencias con más estilo. Y así nos lo ha demostrado con su estilismo en mitad de las calles de París con daddy sandals.

Para lucir, como se merece, estas sandalias planas tendencia, la influencer ha querido apostar por dos prendas de fondo de armario: unos jeans pitillos y una camisa en azul marino. Dos clásicos que no fallan y que harán que te vuelvas adicta a estas sandalias durante toda la temporada.

Ahora sí, ya puedes lucir con ESTILO las sandalias más cómodas y fotografiadas del momento. Nosotras hemos seleccionado esta opción disponible en Asos, aunque ya te avisamos que está arrasando en la web. ¡No te quedes sin la tuya!

sandalias-de-asos
Asos

Precio: 29,99 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?