trucos de moda

Cómo llevar el pañuelo como bikini, el "trucazo" de Amelia Bono que queremos copiar

El truco perfecto para un verano lleno de moda.

Amelia Bono
Gtres

Actualizado a

Amelia Bono sabe llevar el pañuelo como bikini y nos encanta cómo queda. Ficha su truco para el verano de 2021.

Nos encanta conocer trucos de estilo para el verano, porque aunque ahora parezca algo lejano, está a la vuelta de la esquina y cuando menos lo esperamos ya estamos eligiendo bikini o bañador (si hacemos caso a J.Lo, este año toca llevarlos en color blanco) y haciendo la maleta para escaparnos unos días a la playa o la piscina. Y, entre las cosas que no pueden faltar en esa maleta, hay varias: desde el mencionado traje de baño hasta las solares para protegernos del sol, las sandalias más cómodas y bonitas para nuestros looks de playa, un sombrero de esos que nos ponemos para estar divinas junto a unas gafas de sol de tendencia , por supuesto, no puede faltar el pareo ni un pañuelo.

Pues bien, Amelia Bono nos ha descubierto la forma de llevar el pañuelo que puede hacer las veces de parte de arriba de bikini y que queda fenomenal. Te lo contamos todo.

Puede ser una manera de protegerte del sol o de ir más cómoda que con el bikini o el complemento perfecto para chicas a las que le gusta hacer topless, pero la forma en que Amelia Bono ha llevado el pañuelo como bikini es la manera perfecta de darle otro uso a este complemento. Mira qué bien queda.

Cómo llevar el pañuelo como top

Utilizar los pañuelos como top no es una tendencia nueva, el verano pasado ya vimos como triunfaron en Instagram los tops hechos con bandanas y más atrás aún, en los años 90 era un recurso de estilo de lo más socorrido. Te contamos cómo llevarlos.

¿Cómo nos atamos el pañuelo? Podemos hacerlo con el nudo hacia delante o hacia atrás, y crear diferentes estilismos. Amelia Bono lo lleva con el nudo hacia atrás, pero nos encanta de ambas formas.

Los pañuelos más recomendados para llevarlos a modo de top son los estampados y coloridos, perfectos con una braguita de bikini lisa. Prueba a mezclar estampados entre el pañuelo y las braguitas del bikini, tendrás un resultado de lo más original y de esta manera ¡seguro que eres la más original del lugar!

Amelia Bono
Instagram/@ameliabono

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?