EL FLECHAZO del día

Cómo llevar los jeans blancos con sandalias Birkenstock y conseguir EL LOOK

Marta Ortiz tiene el look en tonos nude y blancos que más nos ha gustado hoy con las 'ugly shoes' como broche de oro a su estilo.

La modelo Marta Ortiz con vaqueros blancos
Instagram/@martaortizp

Actualizado a

La modelo Marta Ortiz nos descubre la mejor combinación para llevar sandalias Birkenstock con jeans blancos.

Nadie mejor que ellas, las modelos, para darnos los mejores tips de moda y sacarnos de dudas sobre cómo llevar las tendencias del momento. Por eso, nos fijamos en el Instagram de la modelo internacional Marta Lozano y hemos sacado una conclusión, que en cuestión de tendencia dos valen más que una.

Ya te veníamos contando que este año será en que las ugly sandals se consoliden como calzado must de primavera verano y es que tras que Chanel diera el pistoletazo de salida para declarar a las sandalias de tiras el calzado más it del verano, nadie se interpone ya en este idilio. Y si hablamos de este tipo de sandalia hay que reconcer que las de la firma Birkenstock tienen un lugar destacado en nuestro corazón.

Si a esta tendencia le sumamos otra que tiene todas las papeletas para convertirse en la sensación estival, los pantalones vaqueros blancos que ya no paramos de ver en todas partes, el resultado es un look que nos gusta para llevarlo ya mismo. Es lo que ha hecho Marta Ortiz y es un WOW.

Sencillo, elegante, atemporal, urbanita... podríamos decir mucho de este look pero no hacen falta demasiadas palabras cuando lo esencial salta a la vista. Si tú también te has quedado colgada del estilo de la modelo, es muy fácil de llevar a tu terreno. El plus: añádele uno de estos capazos y haz historia como la chica más cool del planeta.

Sandalias planas de piel, Birkenstock (79,99 euros).

Sandalia Birkenstock
Birkenstock para La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

sandalias looks de moda zapatos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?