prendas de moda

Así llevan las influencers maduras el pantalón de lentejuelas de Bershka

Hay prendas que nos encantan pero no sabemos cómo combinar para un look de 10, es justamente lo que nos pasa con el pantalón de corte 'flare' de Bershka con pailletes que Carmen Gimeno nos enseña a combinar.

carmen gimeno boina
@carmen_gimeno

Actualizado a

Cada cierto tiempo aparece una prenda que nos encanta, pero que no sabemos cómo llevar. Esto nos ha pasado con el pantalón de pailletes y corte tipo flare de la colección de Jessica Goicoechea para Bershka, una colección muy especial y en clave festiva que nos enseñaba hace un mes escaso Laura Escanes y que hoy Carmen Gimeno nos enseña a llevar. ¡Con estilazo!

Está claro que si lo que estamos buscando es un look atrevido que combine las prendas más de moda de este otoño con otras elecciones más arriesgadas creando un look muy equilibrado, Carmen Gimeno es nuestra influencer. Ella sabe cómo llevar los looks más arriesgados con una mezcla de elegancia muy chic que nos encanta. Si hace poco apostaba por la chaqueta roja de Zara que mejor quedaba con sudadera para un look que quitaba años de un plumazo, hoy dobla la apuesta y elige los pantalones más especiales de Bershka con pailletes para un look de lo más festivo.

La pieza que más destaca del look de Carmen son, sin duda, los pantalones de tiro alto y corte flare (los que te harán tipazo porque alargan la pierna) con tejido de lentejuelas formando estampado jacquard. (35,99 euros). Una apuesta colorida y diferente que Carmen Gimeno lleva con un jersey de punto gris de Zara, una opción neutra para darle todo el protagonismo a unos pantalones muy originales. La clave final para que tu look sea más relajado es combinarlo con unas zapatillas deportivas, también en tonos neutros a tono con el jersey. Un look diferente y original que tú también puedes llevar. ¿Te atreves?

Pantalones Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Estilo a los 50 Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?