PREMIOS OSCAR 2021

Cómo llevar el mejor look de invitada con vestido rojo si tienes más de 40 años, por Olivia Colman

La actriz, nominada como mejor actriz de reparto, lució un diseño elegante, sofisticado y favorecedor.

Olivia Colman en el visionado de los Premios Oscar 2021 de Londres
GTRES

Olivia Colman en el visionado de los Premios Oscar 2021 de Londres.

Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La alfombra roja de los Premios Oscar 2021 se ha convertido en todo un escaparate de estilismos de los más inspiradores y para todas las edades. Olivia Colman, nominada como mejor actriz de reparto por su interpretación en 'El Padre', nos ha mostrado el look de invitada con vestido rojo perfecto para mayores de 40 porque es elegante y de lo más favorecedor.

Durante la noche, los estilismos más clásicos y sencillos se apoderaron de la tan esperada red carpet. Aunque también hemos disfrutado de looks impresionantes a todo color, como el de Zendaya (que lució un vestido amarillo y la melena tendencia de esta temporada), o el de Carey Mulligan (quien, definitivamente, nos enamoró con un conjunto brillante de Valentino), el clásico color rojo ha sigo el escogido por algunas de nuestras actrices favoritas de Hollywood, y es que esta tonalidad es sinónimo de elegancia.

En Los Angeles, Amanda Seyfried o Reese Witherspoon, entre otras, apostaron por el rojo para sus looks; pero desde Londres, Olivia Colman, intérprete de Isabel II en las últimas temporadas de 'The Crown', acudió al visionado de la gala con un diseño en este color que resulta perfecto para un look de invitada.

Olivia Colman, con vestido rojo de Dior
GTRES

Olivia Colman, con vestido rojo de Dior.

La actriz sorprendió con un vestido rojo de seda largo, con manga ligeramente abullonada y con puño cerrado, con cuello alto y detalle de cinturón a tono (que crea un efecto visual de afinar la cintura de lo más favorecedor para todo tipo de cuerpos), a raíz del cual cae la falda con volumen. En definitiva, una pieza muy elegante y acertada para un evento formal, que pertenece a Christian Dior y que Olivia lució con un clutch dorado de Roger Vivier, joyas de Chopard y unos preciosos zapatos, también rojos, con tira asimétrica en el empeine de la firma francesa.

Respecto a la belleza, la británica optó de nuevo por la sencillez con un peinado efecto wet, que dejaba su rostro al descubierto, y un maquillaje en el que destacaban los labios rojos, a juego con el estilismo.

En definitiva, una propuesta favorecedora para todo tipo de cuerpos y de lo más inspiradora para mujeres mayores de 40 que buscan un look de invitada equilibrado, elegante y sencillo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?