Tendencias

Cómo llevar medias negras con botines negros de mujer, el lookazo de Amelia Bono

Las medias plumeti son capaces de diferenciar cualquier look. Toma nota de cómo las lleva Amelia Bono.

Amelia Bono lleva medias negras con botines para un lookazo de invierno
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Quién dijo que en invierno teníamos que renunciar a llevar shorts, faldas y vestidos? Si eres de las que quiere seguir presumiendo de piernas durante esta temporada, sabrás que lo único que necesitas son unas medias negras. Los pantis te abrigarán y diferenciarán tus looks pero simplemente tenemos que saber cómo llevarlos. Fíjate en cómo lo hace Amelia Bono.

Las medias son ese complemento imprescindible en cualquier look de otoño e invierno. Y aunque actualmente en los escaparates las encontramos de tipo fantasía, con estampados e incluso de colores (estas últimas son las favoritas de las chicas danesas), sabemos que no hay nada como unas medias negras plumeti como las que tiene Amelia Bono.

La hija de José Bono y Ana Rodríguez es una de nuestras grandes inspiraciones estilísticas. Y aun sabiendo que sus looks no son de lo más arriesgados, todos ellos se caracterizan por estar protagonizados por prendas tendencia llevadas con mucha elegancia y sofisticación.

En el último look que la empresaria ha compartido a través de Instagram no hemos podido evitar fijarnos en la combinación de medias negras con botines negros de mujer, y es que este calzado combina con absolutamente todo.

En concreto, Amelia ha lucido un look total black (que ya sabemos que es una de sus propuestas favoritas), formado por un jersey, shorts negros de vestir, una blazer negro tipo oversize y unas medias plumeti veladas que no pueden ser más especiales.

¿Y para rematar? La influencer apuesta por la comodidad de unos botines negros estilo Chelsea. Sin duda, lo que más nos gusta de este look de Amelia es que podemos recrearlo fácilmente porque seguramente tú también cuentes con todas estas prendas en tu armario, ¿verdad?

Pero si eres de las que tiene que renovar sus medias y estás buscando unas como las de Amelia Bono, tengo que decirte que estas son las que necesitas: con sutiles topitos en negro y de Calzedonia. Disponibles en la web de la firma a un precio de 14,95 euros.

Medias negras con topos, de Calzedonia
Calzedonia

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?