CELEBRITIES
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Botas

Cómo llevar leggings negros de mujer con calcetines y botas en invierno, el look de moda de Amelia Bono

Una combinación muy sencilla y perfecta para los días más fríos del año.

Cómo llevar botas con calcetines y leggings en invierno, según Amelia Bono
Instagram / @ameliabono

Enero ha llegado con sus características bajas temperaturas y nosotras ya no sabemos qué ponernos para hacerle frente, aunque a veces es mucho más sencillo de lo que nos pensamos y simplemente necesitamos recurrir a una combinación de básicos como la que nos ha enseñado Amelia Bono, quien nos muestra cómo llevar leggings negros de mujer con calcetines y botas en invierno.

Los leggings nos acompañan en cualquier época del año y especialmente durante el invierno, aquellos tipo térmicos se convierten en fundamentales, ya que abrigan más que cualquier vaquero, ¿o no? Respecto a las botas (y con permiso de las más sofisticadas del momento como pueden ser aquellas de caña alta), las de nieve se están convirtiendo en las favoritas de muchas de las chicas con más estilo de las redes sociales.

Las botas tipo après-ski (es decir, aquellas creadas inicialmente para actividades de después de esquiar) empezaron a asomarse al asfalto del street style el pasado año. Probablemente la culpable de ello fue una nevada histórica llamada Filomena. Te suena, ¿verdad? Sea como sea, este 2022 este tipo de calzado vuelve para abrigar nuestros pies más que ninguno y, como bien confirma Amelia Bono, debemos llevarlo con leggings. Así de fácil.

Estas botas de las que te hablamos tienen dos grandes ventajas: en primer lugar, son comodísimas y, en segundo lugar, son calentísimas (las más abrigadas). Por no hablar de su capacidad de diferenciar cualquier estilismo, ya que las encontramos con suela gruesa, acordonadas o tejidos típicos invernales como puede ser el borreguito o la lana.

En concreto, Amelia Bono, quien ha disfrutado este fin de semana de unas vacaciones en familia en Baqueira Beret, nos ha mostrado las suyas y tenemos que reconocer que las queremos para llevarlas con nuestros looks de calle de invierno porque son PRECIOSAS.

Se trata de unas botas de corte de serraje en color camel, con cordones trenzados en la parte delantera y suela de goma antideslizante con plataforma (de 4 centímetros) y las encontramos en Oysho por un precio de 59,99 euros.

Botas de serraje con detalle de cordón, de Oysho
Oysho

(Precio: 59,99 euros).

COMPRAR

Y aunque de por sí ya son supercalentitas, Amelia las lleva con calcetines largos (que se dejan asomar por encima de la bota) para darle un toque extra de originalidad al look, además de con leggings negros de mujer, un jersey oversize en color blanco y un plumífero largo. En definitiva, una combinación MUY sencilla que todas podemos copiar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?