TRUCOS DE MODA

Cómo llevar los jeans campana si tienes 40 años o más, por Amelia Bono

La 'celebritie' ya tiene sus vaqueros favoritos para esta primavera. ¡Descubre las combinaciones estilísticas de Amelia Bono con los pantalones acampanados como protagonistas del look!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono te enseña a vestir losvaqueros de campana tengas 40 años o más.

¿Sientes que la búsqueda del vaquero ideal, en esta temporada, está siendo más complicada de lo normal? Te entendemos. Con todo lo vivido en el último año, nos atrevemos a decir que la tendencia que más se lleva en estos momentos es la de la "individualidad". Es decir, la libertad de poder elegir cualquier jean (y estética) porque nadie te va a decir que "ya no está de moda".

Las grandes firmas y un street style marcado por nuestras insiders favoritas nos confirmaron que ese pantalón pitillo que fue popularizado -en los años 50- por las grandes estrellas hollywoodenses y, que durante tantos años fueron nuestros mejores aliados, no habían desaparecido (a diferencia de lo que muchas de nosotras creíamos). También, hemos visto ascender y posicionarse como una de las prendas más queridas a los wide leg. Será porque nos sientan bien a todas. Pero, ¿Dónde quedan los pantalones campana? Resurgieron con el movimiento hippie en los años 70 -dado que las primeras menciones entorno a los pantalones acampanados tenían vinculación con los marineros de la Armada de Estados Unidos- y, hasta hoy día, los seguimos vistiendo.

Amelia Bono es una de las creadoras de contenido amante de los pantalones campana y nos ha enseñado a combinarlos para mujeres de 40 años o más. Ella ha optado por sumar un top (que puedes sustituir por alguna de estas camisas masculinas si así lo prefieres) y un blazer negro a los jeans. En cuanto al calzado, se ha decantado por unas botas. ¿Recuerdas las de estilo cowboy que lució Sara Carbonero con un vestido? También aunarán a la perfección con vaqueros acampanados. Si no te convence y prefieres vestir un calzado plano, siempre puedes hacerte con las bailarinas de colores, un básico que vas a necesitar esta primavera.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Pantalones Vaqueros Celebrities Estilo a los 50
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?