VISTO EN REDES

Cómo llevar jeans anchos con camisa blanca y conseguir EL LOOKAZO de Tamara Falcó

La clave: un bolso que rompa con todo

tamara falcó colección con Tous
Instagram / @Tamara_Falco
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Seguir las tendencias puede ser divertido y trepidante a la vez pero a la hora de construir un estilismo para sentirnos seguras y transmitir elegancia y poder, recurrir a las prendas básicas de nuestro fondo de armario es la opción más acertada. Este truco de estilo es algo que nuestra aristócrata e it girl por excelencia, Tamara Falcó, sabe más que de sobra y no duda en ponerlo en práctica en su agenda de diario.

La última joya del estilismo que nos dejaba Falcó lo hacía mientras presentaba su nueva colección de joyas en colaboración con Tous. Para este especial evento lucía unos vaqueros oscuros de corte recto que combinaba con una camisa masculina blanca por dentro del pantalón, americana azul marina ligeramente oversize y de hombreras marcadas como viene siendo habitual en este tipo de prendas y sobre los hombros la prenda estrella del entretiempo: una gabardina beis.

Todo un despliegue de básicos que han dejado un estilismo de lo más inspirador, pero esto no quedaba ahí. La calma de los azules y tonos neutros la rompía con un nada discreto bolso triangular en verde neón de la plataforma de moda sostenible de la modelo Marta Ortiz, MATIZ. Todo un golpe de efecto para rematar un lookazo de referencia.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?