Visto en Instagram

Cómo llevar la camisa masculina según los consejos de las famosas

Marta Hazas recupera el perfecto look atemporal donde la camisa oversize o camisa de estilo masculina es la protagonista indiscutible del estilismo. Sí, a partir de ahora la vas a querer llevar así.

Actualizado el

Camisa masculina Marta Hazas

Las camisas masculinas son y serán el básico de fondo de armario que puede solucionar cualquier look femenino. Perfectas para los días de playa o para cualquier outfit otoñal para ir a la oficina, esta prenda ya se ha convertido en todo un básico de nuestro estilo. Y la última en corroborarlo ha sido Marta Hazas. La actriz no ha podido evitar llevarla en uno de los momentos en las que más solemos abusar de ella: cuando estamos en nuestras casas. Y es que además de para salir a la calle, las camisas masculinas se pueden llevar así de bien en el interior de tu hogar.

Maneras de llevar una camisa masculina con mucho estilo y acierto

Además de como lo ha hecho Marta Hazas, en Instagram podemos encontrar otras muchas formas de llevar la camisa masculina. Una de ellas es como lo ha hecho Nina Urgel (@ninauc), una conocida influencer española que ya ha convertido esta prenda en toda una seña de identidad.

Nina Urgel camisa masculina

Ella no ha dudado en llevarla anudada y con una falda de lunares perfecta con la que nos ha inspirado para los looks de verano que nos quedan.

Pero no solo ella la tiene como básico de fondo de armario. Eugenia Silva, una conocida modelo de nuestro país y una de las trendsetter a la que no podemos dejar de seguir, también ha introducido de manera natural, las camisas masculinas en su fondo de armario y utilizarla siempre que puede.

Eugenia Silva Camisa masculina

Uno de los looks que más nos ha gustado de Eugenia, es este en el que lleva una camisa de cuadros perfectamente combinada con unos vaqueros y unas slippers.

¿A qué esperas para rendirte, tú también, a la perfección de la camisa masculina y crear looks tan bonitos como estos?

Te puede interesar:

Camisas looks de moda Instagram

Celebrities

Loading...