Tendencias

Cómo llevar la camisa blanca a la playa, por Amelia Bono

La prenda infalible de cualquier armario también la debes meter en tu maleta las próximas vacaciones porque te ayudará a conseguir el "lookazo" playero.

Cómo llevar la camisa blanca a la playa, según Amelia Bono
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amelia Bono nos da las claves para llevar la camisa blanca a la playa y conseguir un look de playa IDEAL.

Si hay una prenda atemporal, apta para cualquier tipo de ocasión e infalible en cualquier armario, esa es la camisa blanca. La llevamos haga frío o calor, así como en looks urbanos y más sofisticados. Y es que no falla porque combina con absolutamente todo, y Amelia Bono tiene más que aprendida la lección sobre este diseño.

La empresaria sabe cómo lucir todas las prendas tendencia pero también cómo sacar partido a esos diseños que ya tenemos en nuestro armario, como así ha hecho con la camisa blanca.

Amelia Bono está disfrutando de sus vacaciones. Uno de los destinos que ha escogido para descansar ha sido Marbella, donde ha sido fotografiada con un estilismo playero de diez protagonizado por esta prenda de la que te hablamos. ¿El truco para lucirla con estilazo incluso en la playa? Hacernos con una en versión larga oversize y llevarla encima del bañador, ya que así no necesitaremos combinarla con nada más porque la llevaremos a modo de vestido.

Cómo llevar la camisa blanca a la playa, según Amelia Bono
GTRES

La hija de José Bono la ha combinado con uno de los bolsos del verano tendencia que está arrasando tanto en la costa como en el street style: el capazo. En concreto, el que tiene la empresaria es uno de los modelos más vistos de esta temporada. Se trata de un diseño tejido a mano con asas superiores de piel de ternero, que nos permite llevarlo al hombro o en la mano, como así hace Amelia.

Y aunque de por sí, el bolso nos encanta. Tenemos que confesar que la elección de las prendas de Amelia para su look de playa nos ha fascinado de pies a cabeza, pues a modo de calzado ha optado por unas sandalias planas de pala.

En definitiva un look sencillo, formado por diseños atemporales que jamás fallará. ¡No necesitamos más!

1-4
Camisa blanca de mujer oversize, de Vero Moda

1 / 4

Camisa blanca de mujer oversize, de Vero Moda

Camisa blanca estilo oversize, con cuello, botones centrales y tejido suave 100% algodón. (Precio rebajado: 12,99 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Camisa blanca fluida oversize, de Zara

2 / 4

Camisa blanca fluida oversize, de Zara

Camisa blanca amplia con cuello solapa y manga larga acabada en puño. Cuenta con detalle de pliegues en la espalda y bajo con aberturas laterales, así como cierre frontal con botones. (Precio: 22,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Camisa blanca de mujer oversize con bolsillos, de Roberto Verino

3 / 4

Camisa blanca de mujer oversize con bolsillos, de Roberto Verino

Camisa oversize confeccionada en algodón con bolsillos de plastrón en pecho. Cuenta con cuello camisero, manga larga rematada en puño con botón, bajo asimétrico y cierre con botonadura en la parte delantera. (Precio rebajado: 54 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Camisa blanca de mujer oversize, de Easy Wear

4 / 4

Camisa blanca de mujer oversize, de Easy Wear

Camisa blanca de mujer de corte oversize con cuello camisero y manga larga. (Precio rebajado: 9,99 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?