Paula Echevarría lo confirma: este invierno podemos seguir llevando nuestros vestidos favoritos, siempre y cuando los llevemos con unos botines militares.
Lo confesamos, nos encanta la temporada de otoño e invierno y el cambio de armario en forma de abrigos (si están bien de precio y son así de bonitos, más aún), jerséis calentitos y botines, pero echamos de menos (¡y mucho!) los vestidos del verano, sobre todo aquellos con estampados coloridos que tan bien nos sientan. Si te unes a nosotras en este llamamiento para que los vestidos no se vayan en invierno (o al menos, que vuelvan) eres de nuestro club. Y del club de Paula Echevarría que no se quita sus vestidos favoritos ni cuando bajan las temperaturas. Mira cómo lo consigue.
Paula ha llevado un look completo de IKKS que nos encanta porque resume el perfecto equilibrio entre feminidad y rock and roll. Y esa es, precisamente, la clave de su look.
Cómo llevar vestido en invierno, según Paula Echevarría
Lo mejor para seguir llevando vestidos durante el invierno es seguir los trucos de estilo de la actriz, aquí desgranamos unos pocos.
- Ante todo, elige vestidos de manga larga que podrás llevar con alguna prenda interior para no pasar frío. El que ha elegido Paula es de la firma IKKS.
- Utiliza prendas de abrigo y juega con los largos: o un abrigo XL o una chaqueta tipo biker por la cintura.
- Utiliza un cinturón para ceñir el talle y proporcionar tu look.
- Y lo más importante: elige unos botines cómodos y una pizca de tacón para que puedas sumar unos centímetros a tu look.
Paula ha llevado un modelo de la firma IKKS, que podrás encontrar más abajo, pero hay otros modelos similares que pueden ser tu salvación para llevar vestidos este otoño.