looks de moda

Cómo llevar botas militares con falda corta de cuero y conseguir un lookazo como el de Sara Carbonero

Además, Sara Carbonero le añade unas medias de rejilla, ¿tenemos look favorito para acabar el año? Sin lugar a dudas, sí.

Sara Carbonero
Instagram/@saracarbonero
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Sara Carbonero sabe que estas botas militares son las que mejor sientan con falda corta y medias de rejilla. 

Un look en 'total black' nunca nos puede no gustar y más si combina algunas de las prendas y complementos que más de tendencia están esta temporada, las botas militares y las medias (en este caso de rejilla, un must de esos que siempre nos pueden salvar un look), además de una falda corta de cuero que podrás guardar temporada tras temporada porque siempre (y cuando decimos siempre queremos decir para toda la vida) estará de moda.

Sara Carbonero combina su minifalda de cuero negra de la manera más clásica: con un jersey de canalé con cuello subido, también en color negro, unas medias de rejilla de Calzedonia y botas militares. Un look que bascula entre lo clásico y lo contemporáneo que le sienta fenomenal. Juzga por ti misma.

Cómo combinar la falda de cuero en looks de invierno

El look de Sara Carbonero está genial pero también puedes llevar la minifalda de cuero y botas militares de otras maneras y triunfar. Toma nota.

  • Con un jersey de punto grueso y de color de moda. Nada mejor que el contraste de materiales, el lujo del cuero y la calidez del punto. 
  • Con una camisa de tejido satinado y un abrigo de lana. Quizá sea la combinación más clásica pero siempre acertarás con ella.
  • Con una sudadera de moda. Sí, has leído bien: las más osadas pueden llevar la minifalda de cuero con botas militares y la sudadera por dentro. ¡Seguro que triunfan!

Si te han gustado estas propuestas y no puedes esperar a llevarlas en tus looks de diario, o de fin de semana, aquí te dejamos cinco minifaldas de cuero que podrás llevar desde ahora hasta bien pasada la primavera. ¡Y guardar en tu fondo de armario para siempre!

 

1-5
Minifalda efecto piel, Mango

1 / 5

Minifalda efecto piel, Mango

(25,99 euros).

COMPRAR

Mango
Falda de piel con detalles metálicos, Hugo Boss

2 / 5

Falda de piel con detalles metálicos, Hugo Boss

(209 euros).

COMPRAR

Hugo Boss
Falda de piel con botones, Ted Baker

3 / 5

Falda de piel con botones, Ted Baker

Minifalda efecto cuero, Bimba y Lola

4 / 5

Minifalda efecto cuero, Bimba y Lola

(95 euros).

COMPRAR

Bimba y Lola
Minifalda negra de cuero auténtico, Asos

5 / 5

Minifalda negra de cuero auténtico, Asos

(62,99 euros).

COMPRAR

Asos

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?