looks de invitada

Cómo llevar blazer con vestido mini negro para un look precioso y sofisticado

Elegante, sexy y muy cosmopolita, así es el look de Miriam Giovanelli más fácil de copiar para noches de fiesta y eventos varios.

Miriam Giovanelli minivestido con blazer
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Seguimos con el listado de looks favoritos para celebraciones en otoño y este, que Miriam Giovanelli lució para un evento celebrado en la embajada italiana en España, está dentro de nuestro TOP 5 de favoritos.

Sentimos un especial cariño por todas las actrices del panorama español, pero desde que entrevistamos a Miriam Giovanelli y nos contó qué significaba para ella la belleza, la intérprete de origen italiano tiene un hueco especial en nuestros corazones. Su naturalidad y su belleza rotunda y clásica es una de sus mejores bazas a la hora de posar en las alfombras rojas de cualquier evento y ayer lo volvió a demostrar en un evento muy especial, el nombramiento Durán Joyeros como embajador de la joyería italiana en España. La campaña Joyería Italiana con Durán Joyeros nace de una iniciativa del gobierno italiano, a través de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior. La cita tuvo lugar en la embajada italiana en Madrid y estuvo lleno de rostros conocidos.

Pero lo que nos ha interesado más a nosotras ha sido el look que eligió la co-protagonista de Velvet para la cita, un minivestido negro con escote que llevó con una americana de la firma parisina The Kooples, realizada en fina y cálida lana, esta pieza de corte masculino y gran solapa destacaba por su volumen estructurado gracias a las hombreras. Todo un acierto.

El look es perfecto para un evento de otoño al aire libre, como el que tuvo lugar ayer en los jardines del Palacio de Amboage sede de la Embajada de Italia en España y residencia del embajador, porque con el blazer podrás abrigarte sin perder ni un ápice de estilo: al contrario, ganarás muchos puntos porque esta chaqueta es una monada. Y lo mejor es que podrás llevarla con todos tus jeans y darle uso durante toda la temporada.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?