Look sencillo de fiesta

Cómo ir arreglada y sencilla a una fiesta según Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nos desvela el secreto para llevar un 'look' de fiesta sencillo pero arreglado al mismo tiempo

Actualizado el

"Algo sencillo para una súper fiesta en Milán". Así ha definido Cristina Pedroche su 'look' de fiesta sencillo. Con esta elección la presentadora ha demostrado que también sabe cómo ir mona a una fiesta sin dar el cante y cómo combinar prendas simples para ir a una fiesta arreglada sin llamar demasiado la atención. El outfit de Pedroche se compone de americana negra con falda al tono. Bajo la blazer no ha llevado blusa ni camiseta sino un sujetador de encaje que le ha dado al conjunto un toque sexy. Ya te hemos contado cuál puede ser tu última apuesta para salir de fiesta y despedir el verano y ahora te mostramos la de Pedroche para que puedas darle al otoño su merecida bienvenida.

La presentadora ha llevado el dos piezas con una coleta baja despeinada, maquillaje sencillo y unos salones negros nada llamativos. Ha puesto el broche a su estilismo con un bolso de Bvlgari también muy discreto. Si quieres darles un aire desenfadado a tus looks de fiesta decántate por el peinado de Pedroche. No pases tampoco por alto el peinado con el que nos ha sorprendido en varias ocasiones últimamente. Hablamos de la melena tan natural que lleva en la fotografía. Si tienes el pelo liso, cepíllate después de haberte hecho mil trenzas chiquititas.

No estamos acostumbradas a ver a Cristina Pedroche tan sencilla, aunque la blazer con sujetador ya es casi una seña de indentidad de la madrileña en los looks de fiesta del otoño invierno. De hecho, no hace mucho tiempo la vimos luciendo tendencia dos piezas con un traje de chaqueta rosa bajo el que llevó también un sujetador negro ribeteado en encaje. Sin embargo, hay muchas otras formas de llevar una americana y con cualquiera de ellas te vas a ver muy favorecida.

Cristina Pedroche

La ahora experta en yoga tiene la suerte de lucir una piel bronceada todo el año y esto le permite llevar sin problema escotazos. Sin embargo, hay varios trucos que te pueden ayudar a maquillarte de manera que el color de tu piel resultante parezca absolutamente natural. En este sentido hay muchas cosas que hemos aprendido de L'Oréal en la Semana de la Moda de París. Por eso súmate a la moda de Pedroche y apuesta por looks sencillos para tus fiestones.

Te puede interesar:

Look de noche

Celebrities

Loading...