DIY

Cómo hacerte en casa el top de punto viral de Katie Holmes

Estos días de confinamiento en casa son ideales para comenzar nuevos retos. Y qué mejor para sobrellevar el momento de manera productiva que aprender a tejer el top más bonito de los últimos tiempos.

Actualizado a

Desde que rompiera su matrimonio con el mediático Tom Cruise, Katie Holmes no ha parado de subir enteros hasta colocarse entre los puestos de salida de las actrices con más estilo de Hollywood. Cada vez que hace una aparición pública acierta con su look, pero donde más nos gusta es en el día a día, en sus salidas a la calle con outfits para ir a recoger del colegio a su hija, Suri Cruise, o para pasear por New York.

Y ahora, que tenemos mucho tiempo para pensar y pensar en los looks que más nos han gustado y cómo adaptarlos a estos momentos en casa, no podemos olvidarnos de uno de los mejores outfits de Katie Holmes. Y es que, hay uno realmente perfecto para acurrucarse en el sofá y engancharse a uno de esos realitys surrealistas que nos sacan una sonrisa, pero también para teletrabajar si te ha tocado montar la oficina en casa estos días.

Y, por supuesto, lo primero que nos viene a la cabeza es el top de punto y el cárdigan combinado que Katie Holmes llevó hace unos meses junto a un pantalón vaquero, y que hizo que las fashionistas y expertas en moda suspirasen por algo parecido. Hasta las firmas de moda pronta se pusieron manos a la obra para lanzar sus propias versiones. Es decir, un auténtico terremoto en el mundo de las tendencias.

Katie Holmes
Splash News

Pues bien, ahora hemos encontrado la posibilidad de hacértelo tú misma en casa. Porque la compañía Wool and the Gang –que vende kits para tejer– ha puesto a la venta uno especialmente diseñado para que confecciones tú misma el conjunto de top y el cárdigan más célebre de las últimas temporadas. Y por poco menos de 130 euros, casi diez veces menos del precio del original (lo puedes comprar aquí mismo).

¿Te atreves a tejer tus nuevos básicos de primavera?

Te puede interesar:

Coronavirus Jerséis de punto Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?