PASO A PASO

El moñete favorito de Amelia Bono es MUY sencillo de hacer y sienta genial a chicas de media melena

¡Y encaja en cualquier look!

Amelia Bono con vaqueros que hacen parecer más alta
Instagram/@ameliabono

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Las chicas que lucen una media melena y quieren un peinado fácil de hacer, cómodo de llevar y que combine con todos los looks, van a adorar este moño de Amelia Bono.

Quizá no seas de las que se lave el pelo todos los días y recurra a esa maravilla de la cosmética llamada champú en seco pero en los días en que la melena no está todo lo suelta que nos gustaría es normal echar mano de recogidos (como este tan original con pinza que nos proponía Teresa Andrés Gonzalvo) y otras opciones que nos permitan llevar el pelo bonito y perfecto. En este sentido, Amelia Bono nos (re)descubre un peinado perfecto para chicas con medias melenas: el moñete más versátil y fácil de hacer de toda la lista de peinados bonitos para la primavera de 2021.

PASO A PASO PARA EL MOÑO PERFECTO DE AMELIA BONO

  • Antes de empezar es importante que añadas textura a tu melena, es el momento de añadir el champú en seco o cardar ligeramente el pelo con un peine.
  • Una vez tengamos nuestro cabello bien texturizado, debemos recogerlo en una coleta alta. Sujeta el pelo con una goma convencional o, a poder ser, con una goma de gancho.
  • Peina la coleta con un peine o cepillo.
  • Es el momento de ir enrollando la coleta envolviéndola sobre sí misma sin apretar mucho alrededor de su propia base. Utiliza horquillas o pasadores para fijarla. Si no quieres un moño alto súper perfecto, puedes ir despeinándolo un poco a medida que lo vas enrollando, así le darás un rollo más casual.
  • Para finalizar, añade un toque de spray de fijación y listo.

¿Has visto qué fácil y rápido es hacerse un moño como el de Amelia Bono? Si sigues los pasos que te indicamos, podrá aguantarte todo el día.

¡Queda genial!

Como ves, un peinado fácil de hacer que además, alarga el cuello y estiliza mucho. Perfecto para llevar con todos tus looks. Si quieres darle un punto de glam, haz como Amelia Bono y añade tus pendientes favoritos al look y conseguirás un combo de moda ideal.

Amelia Bono y su moño

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?