DIY en casa

El truco MÁS viral para customizar vaqueros que puedes hacer desde casa

Renovar la ropa ahora es mucho más fácil y podemos hacerlo de una forma muy original, ¡toma nota!

Actualizado a

Si hay algo que nos dado cuenta durante estas semanas en casa es que tenemos una gran capacidad creativa. Y también las marcas que se han adaptado muy rápido al mundo online con propuestas y planazos muy divertidos. Desde ejercicios en directo con nuestro centro deportivo, famosos que enseñan sus rutinas, hasta directos de música. Una amplia variedad de planes que se ha juntado también con las manualidades. Y es que sí, durante este confinamiento parece que nos ha dado mucho por experimentar con nuevas formas de creación.

Las acuarelas fueron todo un éxito al principio del confinamiento, y las ventas se dispararon en muchas plataformas online. Lo mismo ha pasado con otras de las manualidades como el tie-dye. Muchas influencers ha decidido customizar la ropa y probar la tendencia del tie-dye en sus prendas. Ahora parece que después de estas manualidades, le ha seguido otra y es la customización de vaqueros con hilo de coser. La influencerLucía Bárcena ya se ha unido a esta tendencia tan divertida y que nos permite renovar nuestras prendas de una forma asequible.

Para hacer esta customización de tus vaqueros necesitarás tan solo los hilos que más te guste, una aguja que sea algo más gruesa y ¡mucha imaginación! Podemos customizar los vaqueros en la zona trasera o incluso los bolsillos. También si nos apetece podemos añadir nuestras iniciales.

EL KIT DE BORDADO QUE NECESITAS PARA CUSTOMIZAR TUS VAQUEROS

kit de bordado
Amazon

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers tendencias redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?