Influencer

Cómo conseguir el look que te quita 10 años vistiendo de Zara, Mango y H&M

Carmen Gimeno nos entrega un nuevo estilismo con el que quitarse años a base de prendas de Zara, Mango y H&M.

Actualizado a

Carmen Gimeno
Carmen Gimeno/Instagram

Nuestro vestuario vive ahora mismo en tierra de nadie. Lo mismo ves en el metro a una chica con leotardos que te ves a ti misma con shorts y sandalias. El entretiempo es un caos fashion en el que las más avezadas pueden, sin embargo, pescar looks estupendos. Así nos lo demuestra en cada post de Instagram nuestra influencer madura favorita, Carmen Gimeno. Sobre todo, por su capacidad para quitarse años vistiendo con las prendas asequibles que encuentra en Zara, H&M o Mango.

Componer su último outfit para este tiempo loco le ha tenido que costar también lo suyo (son semanas de examen de moda), porque ha tenido que recurrir en esta ocasión a su fondo de armario de otras temporadas, tanto para el top como para la falda. Pero como sea que hay tendencias que cruzan océanos (como hacía el amor de Drácula por Mina), también podemos encontrar prendas similares en las tiendas online justo ahora.

#zara #zaraoutfit #hm #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Como nos tiene enseñados Carmen Gimeno, una de las formas de rejuvenecer cualquier look es a través de la sorpresa. Y es que cualquiera de nosotras puede apostar por un outfit con vaqueros, pero muy pocas acaban luciendo la falda denim como estrella. Las vimos en las colecciones primavera-verano 2020 de Givenchy, Celine o Stella McCartney, y como sea que el influjo de la pasarela trasciende temporadas, siguen siendo muy hit.

Looks con falda vaquera

Cómo conseguir el look rejuvenecedor de Carmen Gimeno

A veces, no sabemos combinar nuestra falda vaquera de moda adecuadamente, sobre todo a la hora de elegir calzado, y aunque en los desfiles las hemos visto llevar con botas, sandalias y algún tacón, lo cierto es que quedan superbién y refrescante como hace habitualmente nuestra influencer: con zapatillas Converse.

En cuanto al top, los tops de punto con bordados de flores son esa prenda dulce que ha dejado de ser cursi para integrarse como referencia juvenil en cualquier look, tengas 20 años o 50, como acaba de demostrar la mismísima Marí Fernández-Rubíes. Por su parte, Carmen Gimeno ha apostado por un diseño de Zara que añade volantes a la propuesta. Y es que volantes y bordados son los dos detalles que, vayan juntos o por separado, dan un impulso fashion a todos tus estilismos.

Aquí te dejamos todas las prendas para que puedas hacer tuyo el outfit low cost que te quita años, en este caso con jersey de Zara (39,95 €) y falda vaquera de Mango (39,99 €). ¡De nada!

zara chaqueta bordados volantes

COMPRAR

mango falda vaquera

COMPRAR

Te puede interesar:

looks de moda Moda otoño-invierno mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?