Si hay algo bueno de estar en casa es que nos permite limpiar, organizar el armario y por supuesto crear nuevos looks. Al no salir de casa tenemos más tiempo para crear nuevas combinaciones y probar que llevaremos este verano. Eso sí, como ya parece que está aquí el buen tiempo, lo primero es hacer reorganización en el armario. Una vez lo tengas, ya podemos hacernos con nuevas adquisiciones. Si eres de las afortunadas que lo ha hecho o prevés que lo harás en breve, entonces tienes que ver los descuentos de marcas como Zara, Mango…¡descuentazos y mucha moda!
Eso sí, a la hora de guardar la ropa de invierno deja en el armario los jerséis más fino o los tops de punto. Estos últimos se están convirtiendo en los más deseados del verano. Ya el año pasado vimos cómo causaron furor y parece que este año volverán a ser tendencia. Y es que este tipo de tops son muy versátiles, cómodos y combinan con prácticamente todo. Así, nos lo ha demostrado la influencer Lucía Bárcena.
Lucía nos ha enseñado a través de su Instagram lo versátil y cómodo que puede ser un simple top en nuestros días de verano, ¡y ahora que estamos en casa! La influencer lo ha combinado con tres tipos de prendas muy distintas: una falda, un short y un vaquero. Tres looks perfectos para el verano y que podrás llevar en un mismo día con el mismo top.