TRUCOS DE ESTILO

Cómo combinar una sudadera de rayas de Zara con un chaleco de punto de ochos

La 'influencer' Allis Guijarro nos ha enseñado cómo combinar dos prendas totalmente diferentes y crear un 'look' perfecto.

Allis Guijarro
Instagram @allisguijarro

Actualizado a

Hay prendas que nacen con una combinación clara, como las sudaderas. Pero desde hace unos años las expertas en la industria fashionista han demostrado que ésta puede tener más combinaciones de las que puedas imaginar. La moda está para divertirse, por eso hay que lanzarse a la piscina para construir 'looks' diferentes.

La 'influencer' Allis Guijarro es una de esas jóvenes que apuesta por dúos atrevidos. Y sí. Esta vez ha vuelto a triunfar, hablando en términos estilísticos. Si hace unas semanas lucía un chaleco de punto de Massimo Dutti con un abrigo de cuadros de Mango, hoy lo hace con dos piezas totalmente dispares.

Allis Guijarro
Instagram @allisguijarro

Para el último jueves de enero ha optado por un dúo que a priori puede parecer un poco complicado incorporar en un mismo 'outfit', pero una vez más nos ha confirmado que quien no arriesga, no gana.

Allis Guijarro se ha enfundado la famosa sudadera-camisa de rayas de Zara que ha conquistado a decenas de 'influencers'. Ahora mismo está agota en la página web, pero en la sección de niños podrás encontrar un modelo similar ¡y por menos de 8€!

Sudadera de Zara
Zara

Comprar

El momento sorpresa ha sido cuando le ha añadido un chaleco de punto de ochos en tono. Concretamente es un maravilloso diseño de la nueva colección para esta temporada la firma Fórmula Joven de El Corte Inglés. Una pieza que puedes encontrar tanto en el armario de tu madre como en la última selección de tus tiendas favoritas.

Chaleco de Fórmula Joven
El Corte Inglés

Comprar

Entre tendencias y tendencias nos quedamos con las que podemos hacer realidad en el día a día. Pero aquí podrás inspirarte en los mejores 'looks' con piezas de punto que podrás lucir durante estos meses de frío y entretiempo. Sara Escudero nos enseñó hace unos semanas a conjuntar una chaqueta de punto grueso con un top lencero, ¿con qué combinación te quedas?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?