¡Ficha el combo!

Cómo combinar los mocasines blancos y una chaqueta de piel según Melissa Villarreal

La 'influencer' ha dado una lección de estilo.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

La moda está para divertirse y crear combinaciones atrevidas. ¿Vestidos lenceros con camisetas básicas? Sí. ¿Calcetines con tacones de infarto? Sí. ¿Chaqueta con chándal? También. Tenemos un nuevo dúo que va a triunfar.

Lo hemos descubierto gracias a la 'influencer' Melissa Villarreal, la misma que lució hace unos días el pijama más bonito de la temporada. Su último 'outfit' publicado en Instagram ha acumulado miles de 'likes', y con razón.

Se ha enfundado en una maravillosa chaqueta de piel en un color muy vibrante: naranja. Este diseño tipo 'blasier' de cuello con solapa y botones en contraste pertenece a la nueva colección de Uterqüe y ha conquistado en un abrir y cerrar de ojos a la treinteañera.

Y por supuesto que no ha pasado desapercibida por el muro de Instagram. ¡Se ha postulado como la prenda estrella del día! Definitivamente, es la opción perfecta para las semanas del entretiempo.

Chaqueta de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

¿Cómo combinarla sin caer en un 'look' aburrido? Con unos arriesgados pantalones fluidos con aberturas laterales, también de Uterqüe. Este corte favorece a la silueta alargándola de forma óptica y encaja a la perfección con una chaqueta como la que ha llevado Melissa.

Y el complemento más llamativo y fashionista está en sus pies. Hablamos de los mocasines blancos de la misma firma de Inditex, un calzado que amas u odias, no hay término medio. Y aunque en esta ocasión no lleva calcetines, también se ha atrevido a lucirlos con ¡un diseño con detalles en purpurina!

Pantalones de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Mocasines de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?