Looks atemporales

El blanco y marrón es la tendencia más fuerte de este otoño, según Vanesa Lorenzo

La modelo lo tiene claro: si hay una combinación de colores que está más de moda que nunca, esa es el blanco y marrón. Y así de bien lo ha combinado Vanesa Lorenzo en la inauguración de ...en la gloria en pleno centro de Tenerife, un evento que nadie se quiso perder.

Actualizado el

Vanesa Lorenzo look blanco marron

Mucho hemos hablado sobre los colores de moda del otoño-invierno 2018/19, pero si hay una combinación top, esa es el blanco y marrón. Además de verla en nuestras tiendas de moda favoritas y en los looks de nuestras influencers de cabecera en Instagram, la modelo Vanesa Lorenzo lo ha confirmado con este versátil e impresionante look al alcance de muchas de nosotras.

Gracias a una camisa blanca clásica de Hugo Boss y una falda larga en color marrón chocolate -que según Zara es el que más de moda está este otoño- de Cortana, la top española nos ha deleitado con su particular elegancia en el evento de ...en la gloria, una agencia de viajes que acaba de nacer especializada en organizar una de las mejores vacaciones de tu vida, y de la que Vanesa Lorenzo es imagen.

Vanesa Lorenzo en la presentación de ... en la gloria

En el evento de inauguración de ... en la gloria, en plena ciudad de Tenerife, Vanesa Lorenzo se rodeó de numerosas personalidades tanto de entidades privadas -desde empresarios hasta representantes del turismo, la hostelería, la salud y el bienestar- como publicas -entre las que destacaban D. José Manuel Bermúdez, el Excelentísimo Alcalde de Santa Cruz de Tenerife -, así como de los fundadores de lo que ya se considera como el nuevo concepto de viajar alrededor del mundo.

Si tienes un sueño o un viaje en el que necesitas desconectar o cuidarte, cuéntales tus deseos y ... en la gloria se ocupará de todo lo demás. Vale la pena vivir una experiencia como esta que mejorará tu equilibrio interior y exterior y que mejorará increíblemente tu calidad de vida.

Además, podrás escoger entre infinidad de planes como el Yoga, detox, viajes relajantes... ¿A qué estás esperando para darte un capricho en el que alimentar cuerpo y alma? ¡No te arrepentirás!

Te puede interesar:

looks de moda Colores de moda

Celebrities

Loading...