Visto en redes

Collage Vintage encuentra en Zara la falda larga en denim que sí querrás llevar

Si aún no te has atrevido a lucir las faldas en tela vaquera extra largas, tienes que ver el look que ha llevado la influencer.

Actualizado a

collage vintage

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Este verano vemos como la tendencia 'hippie' se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. Kurtas, camisetas o vestidos con estampado tie-dye, pañuelos y pareos...un sinfín de tendencias situadas entre los años setenta y noventa que regresan, y están conquistando el ‘street style’ combinadas con muchas prendas en denim.

Pero es cierto que aunque vemos muchas prendas en denim, hay una que todavía cuesta llevar. Hablamos de las faldas largas en denim. Y es que este tipo de faldas al tener un tejido mucho más robusto que otras faldas, cuesta que gane aceptación. Aunque es cierto que después de ver la falda denim que ha estrenado Sara Escudero de Collage Vintage, puede que cambies de opinión.

La falda larga en denima que SÍ llevarás este verano

La falda que ha estrenado Sara Escudero es de Zara, y es parte de la colección premium. Lo que hace más especial a este falda denim, es la abertura en la parte central de la falda. Con este sencillo diseño, da mucha más ligereza a la falda, amplitud y estiliza.

Falda denim de Zara
Zara

Comprar

La clave del estilismo de Sara es el pañuelo, que le aporta un toque hippie, y las sandalias blancas que ayudan a estilizar (más aún) la falda. Para que puedas copiar el look de Sara al completo, hemos seleccionado unas sandalias blancas (ideales) con tacón de Bershka, cuyo precio es de 39,99 €.

Sandalias con tiras blancas de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Faldas Moda primavera-verano tendencias Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?