¡Lo querrás!

Este es el vestido de punto que hace tipazo y que ha enamorado a Collage Vintage

La influencer ha causado sensación en su Instagram con este ‘look’ tan elegante y parisino.

sara-escudero-etam-1280
@collagevintage

Actualizado a

Según hemos podido comprobar en algunas de las presentaciones de otoño-invierno 2021/2021, los vestidos de punto se impondrán en nuestro armario. Y no nos extraña para nada. Este tipo de vestidos son pura comodidad, versátiles y derrochan elegancia. Hay tantas opciones de vestidos de punto, que no podríamos quedarnos con tan solo uno.

Además, si hay algo que nos encantan de los vestidos de punto es que sientan de maravilla y podemos llevar en pleno invierno con botas arrugadas y mosqueteras (al más puro estilo Chanel) o con sandalias en primavera-verano. Y así nos lo ha demostrado la influencer española Sara Escudero, también conocida como Collage Vintage en su última publicación de Instagram.

Sara Escudero no ha dudado en llevar la tendencia que causará éxito en otoño-invierno ya. Para ello, ha combinado un vestido de punto en beige (uno de los colores del año) con unos zapatos bicolor con tacón bajo de Chanel, jersey de rayas marineras en el cuello y el clásico bolso de Chanel en negro.

EL VESTIDO DE PUNTO QUE HA CONQUISTADO A COLLAGE VINTAGE

El vestido que ha estrenado Sara y que ha enamorado a sus seguidores es de Verge Girl. Una marca que también ha conquistado el armario de otra influencer como Mery Turiel recientemente. Pues bien, el vestido que ha llevado Sara sigue disponible y tiene un precio de 58,95 €. Por no encuentras tu talla, te damos otra opción que hemos fichado muy similar y disponible hasta la XL.

vestido-de-punto-de-verge-girl
Verge Girl

Comprar

vestido-de-punto-zalando
Zalando

Precio: 59,95 €

Comprar

Te puede interesar:

Punto Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?