LO VEO, LO QUIERO

Collage Vintage consigue el look más 'cool' con bermudas de Zara

Sara Escudero ha dado con la combinación PERFECTA para llevar bermudas vaqueras y lo mejor de todo, es que sabemos dónde comprar las prendas que lleva.

Actualizado a

Las bermudas de Zara de Sara Escudero

Las bermudas son una de las (inesperadas) tendencias de la temporada y firmas de lujo como Max Mara o Chanel ya las han subido a la pasarela como parte de sus últimas colecciones estivales. Sin embargo, hay un diseño en concreto que se impone sobre el resto y es su versión denim. Si bien es cierto que en un principio no parecen muy fáciles de llevar, hemos encontrado la inspiración que necesitábamos gracias a Sara Escudero, más conocida como @collagevintage, que ha mostrado cómo las combina ella y el resultado es un verdadero lookazo.

Sara es una verdadera experta combinando prendas denim. Si hace unos días conseguía que nos replanteáramos darle una oportunidad a la falda vaquera larga (de Zara), ahora hace lo mismo con las bermudas. Ella nos demuestra que esta prenda es mil veces más apetecible si la combinas con unas sandalias de tacón, pues ayudan a estilizar la pierna, y una camiseta básica anudada para marcar bien la cintura. Como complementos, elige un bucket hat de crochet y bolso de Chloé, y el resultado nos convence.

How are you feeling today? 🤗

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Si a ti también te ha gustado esta combinación ganadora de Sara y tras verla te has planteado darle una oportunidad a las bermudas vaqueras, tenemos buenas noticias para ti: las hemos encontrado en la web de Zara. Son unas bermudas de aire setentero que pertenecen a la colección premium de la marca y que además, son sostenibles, pues para su fabricación se ha empleado menos agua de lo normal. Su precio tampoco está nada mal: 25,95 euros.

Bermudas vaqueras de Zara

Comprar

La camiseta es de Free People y cuesta 68 dólares (unos 57 euros).

Camiseta de Free People

Comprar

Ya tienes lookazo para lo que queda de verano, cortesía, una vez más, de Sara Escudero.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?