Visto en redes

La colección de pijamas de María Fernández-Rubíes que necesitas esta primavera ¡y podrás llevar a la calle!

La influencer ha creado una selección de pijamas llenos de color y buen rollo que te obsesionará tanto que los llevarás hasta la playa.

maria-fernandez-rubies-pijamas
@thearecom
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Pasamos mucho tiempo en casa, quizás más que antes. Por eso no es de extrañar que hayan surgido nuevas propuestas relacionadas con el homewear. La última colección que te obsesionará dentro y fuera de casa, nos la ha enseñado la influencer madrileña María Fernández-Rubíes.

Hay que reconocerlo, pasamos más tiempo en casa. Es así, y desde hace un año estamos más horas en casa. Sin embargo, esto no quiere decir que vayamos todo el día en pijama. ¿O sí? Si estás cansada del clásico pijama, y eres de las que hace nada se pasó al chándal por cambiar un poco, puede que hayamos encontrado el pijama que llevarás sí o sí y hasta durante todo el verano con sandalias.

Los pijamas que te obsesionarán durante toda la temporada y que incluso pillarás alguno para hermanas, amigas, o incluso tu suegra, está en The Are. La firma ha creado una colección de pijamas de ensueño con diferentes tipos de prints, y a todo color para que vuelvas a cogerle cariño a esta prenda. Esta nueva propuesta de pijamas, cuyos precios oscilan entre 30 y 40 euros, está realizada en colaboración con la influencer María Fernández-Rubíes.

pijama-maria-fernandez-rubies-the-are
The Are
pijama-maria-fernandez-rubies-the-are
The Are
pijama-maria-fernandez-rubies-the-are
The Are

¡Y eso no es todo! Además de ver como le quedan los pijamas de la nueva colección a María a través de instantáneas, podemos verlos en movimiento en su web. Así te asegurarás de cómo queda antes de comprarlo. ¡Lo más!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?