Estilo boho

Los mejores looks de la historia de Coachella

Si eres fan del estilo boho chic, Coachella es tu festival más inspirador y estos son los mejores looks que hemos visto desde que se celebra.

Actualizado a

Los looks del Festival de Coachella en 2018 no nos dejaron indiferentes y de hecho hubo 10 outfits que consideramos NECESARIO copiar. Este año no va a quedarse atrás en términos de estilo y tampoco en el aspecto musical. Menos aún ahora que sabemos que Rosalía será una de las voces que podremos escuchar. Quedan solo unos días para que la esperada cita comience y estos son los looks más icónicos de la historia del festival.

1-10
-Alessandra Ambrosio. Alessandra Ambrosio

1 / 10

Alessandra Ambrosio

Encabeza nuestra lista de lookazos para el Festival de Coachella... ¡Alessandra Ambrosio! No es de extrañar. Este conjunto de shorts vaqueros y top de flecos en ante marrón con botines al tono y sombrero de ala ancha no podía ocupar otro puesto. 

 Sara Sampaio

2 / 10

Sara Sampaio

En segunda posición tenemos este lookazo de Sara Sampaio. Un outfit que juega con las texturas y los contrastes como ningún otro. Pantalón corto blanco y chaleco de encaje semitransparente. Que no falten tampoco las gafas de sol redondas polarizadas. Pura inspiración para nuestros estilismos de primavera

Romee Strijd

3 / 10

Romee Strijd

En el tercer puesto está la súper modelo Romee Strijd, que apostó hace unos años por la combinación perfecta entre los dos looks que te acabamos de mostrar. Se decantó en este caso por unos vaqueros cortos que llevó con un top de encaje y cuello halter en color blanco. Sobre este lució una camisa abierta en color verde militar que daba un toque especial al conjunto. 

Gigi Hadid

4 / 10

Gigi Hadid

Sigue a Romee Gigi Hadid, que nos sorprendió en una de las ediciones de Coachella con un conjunto muy similar al de Alessandra Ambrosio (en el número uno). Se trata de un bandeau de ganchillo negro, pantalón corto al tono y chaleco de flecos en ante marrón. 

 Alessandra Ambrosio

5 / 10

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio aparece de nuevo en nuestra lista con un conjunto muy femenino de blusa de tirantes en seda y falda de nido de abeja y vuelo en el tie dye que más se lleva esta primavera

Bella Hadid

6 / 10

Bella Hadid

Con un cropped top de remate fruncido en color marrón y fino lazo al cuello, Bella Hadid presumió de estilismo hipster al combinarlo con jeans acampanados de estampado a cuadros y botas tipo Martens en beige. 

Alessandra Ambrosio

7 / 10

Alessandra Ambrosio

Una vez más, Alessandra Ambrosio toma las riendas del estilo con un outfit muy innovador en el marco del festival de Coachella. Se trata de unos shorts vaqueros con un chaleco corpped oversize y una camiseta blanca con mensaje en negro. Nada que ver con lo que suele llevarse a esta cita. Por eso, nos encanta.

Vanessa. Vanessa Hudgens

8 / 10

Vanessa Hudgens

Este look tan divertido y original de Vanessa Hudgens merecía un hueco en nuestra lista. La mezcla de estampados con básicos muy chic en color negro nos ha llamado especialmente la atención. Fíjate de qué manera puedes sacarles a tus Martens con plataforma el máximo partido también en primavera.

Rita Ora

9 / 10

Rita Ora

El original cropped top tipo bikini en denim de Rita Ora combinado con pantalón de pernera ancha en color crudo también tenía que estar aquí por su originalidad. Si nos hiciésemos con el top sin duda lo llevaríamos bajo nuestras camisas semiabiertas sin descanso.

Alessandra Ambrosio

10 / 10

Alessandra Ambrosio

Una vez más aparece Alessandra Ambrosio con un estilismo que NADA tiene que ver con los que ya te hemos mostrado. Con un aire muy rockero, hizo de su camiseta de los Rolling Stone un perfecto minivestido ceñido a la cintura con un fino cinturón negro. Sobre los hombros lució una chaqueta combinada de cuero y denim con tachas en plata que nos encanta.

Los dos fines de semana que abarca cada año el Festival de Coachella no solo son el foco de todas las miradas alrededor del mundo por la música y el arte que albergan. Podemos considerar esta cita como una auténtica fecha señalada en el calendario de todo aquel que se haga llamar fashionista.

Coachella significa California en hindú. De ahí que los looks que año a año nos deja este evento se relacionen con la estética boho- chic. Así, las gafas de sol, los bolsos cruzados, las viseras, los sombreros y los vestidos son las prendas y accesorios estrella que, gracias a Coachella, inspiran nuestros looks en primavera. Los outfits de Rihanna, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Katy Perry y Vanessa Hudgens son, cada año, los más esperados. De hecho, podemos decir que estas celebs se han consolidado ya como iconos del festival.

Los mejores momentos del festival de Coachella

Desde que Coachella se celebra hemos asistido a momentos que harán historia. En 2018, Beyoncé convirtió Coachella en Beychella por ser la primera mujer negra en encabezar el espectáculo. De hecho, la cantante estrenará en poco tiempo un documental que narra este hito en su carrera.

Este año, Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, Zedd, Khalid, Kanye West y otros artistas llevarán lo mejor de la música al escenario de Coachella. DJ's como Idris Elba también ofrecerán su arte. Sin embargo, el festival no contará ya con la actuación de Solange debido a "grandes retrasos en la producción”. Independientemente de las actuaciones a las que finalmente podamos asistir, sabemos que no faltarán ni el estilo ni los momentos memorables en el plano personal de las celebs. ¡No te pierdas nada porque vamos a contártelo TODO!

Te puede interesar:

Festivales tendencias Moda primavera-verano Coachella
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?